Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1656
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVERDUGA LOOR, JÉSSICA VERÓNICA-
dc.date.accessioned2019-09-06T20:05:14Z-
dc.date.available2019-09-06T20:05:14Z-
dc.date.issued2018-02-
dc.identifier.citationVERDUGA LOOR, JÉSSICA V. (2018). LA LECTURA INFANTIL Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUZ DEL CAMPO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1656-
dc.descriptionLA LECTURA ES UN ACTO DE SINTONÍA ENTRE UN MENSAJE CIFRADO DE SIGNOS Y EL MUNDO INTERIOR DEL HOMBRE; ES HACERSE RECEPTOR DE UNA EMISIÓN DE SÍMBOLOS QUE SE HIZO EN TIEMPOS Y LUGARES CASI IMPREVISIBLES, REMOTOS O CERCANOS; PERO A LA VEZ, ES HACER QUE AFLORE ALGO MUY PERSONAL, QUE SURJA DESDE EL FONDO DE NUESTRO SER LA IDENTIDAD QUE NO ES CONGÉNITA. (SASTRÍAS. 1997)es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA LECTURA INFANTIL EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS DE PREESCOLAR, EMPLEANDO MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE CAMPO CON EL PROPÓSITO DE PROPONER ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN AL PROBLEMA, "DIFICULTAD DE LEER DE LOS NIÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUZ DEL CAMPO" CANTÓN EL CARMEN..."...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PARV;0044-
dc.subjectLECTURAes
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESes
dc.subjectLINGÜÍSTICAes
dc.titleLA LECTURA INFANTIL Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUZ DEL CAMPO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0044.pdfTESIS616,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.