Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1656
Título : | LA LECTURA INFANTIL Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUZ DEL CAMPO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018. |
Autor : | VERDUGA LOOR, JÉSSICA VERÓNICA |
Palabras clave : | LECTURA INTELIGENCIAS MÚLTIPLES LINGÜÍSTICA |
Fecha de publicación : | feb-2018 |
Citación : | VERDUGA LOOR, JÉSSICA V. (2018). LA LECTURA INFANTIL Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUZ DEL CAMPO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PARV;0044 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA LECTURA INFANTIL EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS DE PREESCOLAR, EMPLEANDO MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE CAMPO CON EL PROPÓSITO DE PROPONER ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN AL PROBLEMA, "DIFICULTAD DE LEER DE LOS NIÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUZ DEL CAMPO" CANTÓN EL CARMEN..."... |
Descripción : | LA LECTURA ES UN ACTO DE SINTONÍA ENTRE UN MENSAJE CIFRADO DE SIGNOS Y EL MUNDO INTERIOR DEL HOMBRE; ES HACERSE RECEPTOR DE UNA EMISIÓN DE SÍMBOLOS QUE SE HIZO EN TIEMPOS Y LUGARES CASI IMPREVISIBLES, REMOTOS O CERCANOS; PERO A LA VEZ, ES HACER QUE AFLORE ALGO MUY PERSONAL, QUE SURJA DESDE EL FONDO DE NUESTRO SER LA IDENTIDAD QUE NO ES CONGÉNITA. (SASTRÍAS. 1997) |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1656 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0044.pdf | TESIS | 616,43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.