PUBLICIDAD Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 57
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017ANÁLISIS DEL CONTENIDO PUBLICITARIO TURÍSTICO DEL MUNICIPIO DE MANTA EN LA RED SOCIAL DE FACEBOOK DURANTE LA TEMPORADA PLAYERA 2017.BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
2018ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO TARQUI.GARCÍA ZAMBRANO, VÍCTOR LUIS
2018ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA).LAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA
2019PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MARCA ALEX TORRES FOTÓGRAFO DE BODA.TORRES OROSCO, ALEXANDER
2019DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN ECOLÓGICA PARA LA COMUNIDAD DE LA ULEAM.ZAMBRANO MOREIRA, KELLY PIERINA
2019DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL COMPLEJO TURÍSTICO TIERRA DORADA.ASTUDILLO VINCES, LUCERO
2018LA ETIQUETACIÓN TIPO SEMÁFORO Y SU EFECTO EN EL CONSUMO DE CEREALES EN LA CIUDAD DE MANTA.RODRÍGUEZ SALVATIERRA, BRYAN ALEXANDER
2017GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE EN EL PERFIL DE LENÍN MORENO EN TWITTER DURANTE LAS ELECCIONES 2017.ARTEAGA BRIONES, BELKIS GEOVANNA
2019EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL Y SU IMPACTO EN TELEVIDENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.BAILÓN MIELES, JAIME ANDRÉS
2018APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN PARA INCREMENTAR LAS VISITAS AL MUSEO CENTRO CULTURAL MANTA.MACÍAS MERA, NORLY MARYED
2018ANÁLISIS ESTRUCTURAL Y DE CONTENIDO DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES QUE UTILIZA LA EMPRESA REFLEJOS DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2017.CAÑARTE PARRALES, VIELKA JACQUELINE
2018ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "MANTA ESPECTACULAR" PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL CANTÓN.ZAMBRANO ZAMBRANO, MILDRED DAYANA
2017ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO" EN EL EMPODERAMIENTO CIUDADANO POST TERREMOTO.TUTIVÉN FERNÁNDEZ, YARITZA GIVELY
2017ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2017.VERA BENÍTEZ, MARÍA CRISTINA
2017ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA EL POSICIONAMIENTO DEL SOMBRERO DE PAJA TOQUILLA COMO PRODUCTO MANABITA.BERMÚDEZ AROCA, HUGO ALFREDO
2017-02EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017.FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO ANDRÉS
2017-12-15DISEÑO DE ESTRATEGIA COMUNICATIVA SOBRE LOS RIESGOS DE LA AUTOMEDICACIÓN EN LA POBLACIÓN MANTENSE.MOLINA REYES, MIGUEL ÁNGEL
2014UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS FÍSICOS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA EN LA CIUDAD DE MANTA.CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN JAVIER
2014PLAN DE MERCHANDISING DE LA CASA MUSICAL EL SURTIDO EN MANTA.DELGADO ARAGUNDI, JEAN CARLOS
2014ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO CON NEXO LABORAL PARA LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.SALTOS GARCÍA, YAMIL EFRÉN
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 57