Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1770
Título : LA AMBIENTACIÓN LÚDICA EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR.
Autor : RODRÍGUEZ FERRÍN, MARÍA CECIBETH
Palabras clave : APRENDIZAJE
JUEGO
PSICOMOTRICIDAD
MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Citación : RODRÍGUEZ FERRÍN, MARÍA C. (2016). LA AMBIENTACIÓN LÚDICA EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PRIM;0030
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: FOMENTAR LA AMBIENTACIÓN LÚDICA EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "REPÚBLICA DE MÉXICO" DE LA CIUDAD DE CHONE DURANTE EL PERIODO 2014-2015. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR DE QUÉ MANERA LA AMBIENTACIÓN LÚDICA FAVORECE EL APRENDIZAJE ESCOLAR...
Descripción : ES IMPORTANTE TOMAR EN CONSIDERACIÓN DENTRO DE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN LA AMBIENTACIÓN LÚDICA, POR CUANTO A PARTIR DE AHÍ SE DETERMINA EL NIVEL DE INTERÉS QUE SE GENERA EN LOS ESTUDIANTES, TOMANDO EN CUENTA QUE TODO LO RELACIONADO A LA LÚDICA PERMITE QUE EL NIÑO SE ADAPTE A LA ESCOLARIDAD Y LAS ACTIVIDADES CURRICULARES MEDIANTE EL JUEGO...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1770
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0030.pdfTESIS505,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.