Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1774
Título : | LA DESTREZA DE ESCUCHAR EN EL APRENDIZAJE DE NIÑOS-NIÑAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL. |
Autor : | JAMA ZAMBRANO, ISABEL NARCISA MERO VITE, MARÍA DOLORES |
Palabras clave : | APRENDIZAJE DESTREZAS RENDIMIENTO ESCOLAR |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | JAMA ZAMBRANO, ISABEL N. & MERO VITE, MARÍA D. (2016). LA DESTREZA DE ESCUCHAR EN EL APRENDIZAJE DE NIÑOS-NIÑAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PRIM;0034 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL DESARROLLO DE LA DESTREZA DE ESCUCHAR EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS-NIÑAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL DE LA ESCUELA "PABLO CHAVARRÍA" EN EL AÑO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE UTILIZA EL DOCENTE PARA DESARROLLAR LA DESTREZA DE ESCUCHAR... |
Descripción : | EL MUNDO ACTUAL EN EL QUE VIVIMOS HOY, ESTÁ SUJETO A CAMBIOS Y PARTICULARMENTE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS A UN MEJOR DESEMPEÑO, SIENDO CAPAZ DE TRANSFORMAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN UNA VERDADERA CORRIENTE MOTIVADORA Y CREATIVA. ES FUNDAMENTAL CONOCER ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, LLEVARLAS A LA PRÁCTICA PARA DESARROLLAR UNA ESCUCHA ACTIVA Y NO PASIVA CON LOS ESTUDIANTES EN SU APRENDIZAJE... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1774 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0034.pdf | TESIS | 925,66 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.