Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1779
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | LOOR ZAMBRANO, MAYRA JUDITH | - |
dc.date.accessioned | 2019-10-24T17:08:00Z | - |
dc.date.available | 2019-10-24T17:08:00Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | LOOR ZAMBRANO, MAYRA J. (2016). LA LECTO-ESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN BÁSICA ELEMENTAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1779 | - |
dc.description | LA LECTO ESCRITURA ES UN MEDIO PRIMORDIAL DE ACCESO AL CONOCIMIENTO, DE CULTIVO INTELECTUAL, DE DISFRUTE ESTÉTICO, DE DESARROLLO PERSONAL, Y ES POR LO TANTO, UN MEDIO IDEAL PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO Y LA REFLEXIÓN CRÍTICA. UNA DE LAS TAREAS MÁS IMPORTANTES DEL MAESTRO CONSISTE EN ACOMPAÑAR A LOS NIÑOS EN ESTE PROCESO DE APRENDIZAJE DE LECTO-ESCRITURA... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA LECTO-ESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN BÁSICA ELEMENTAL DE LA ESCUELA ANTONIO ELÍAS CEDEÑO JERVES EN EL PERIODO 2015-2016. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR EL NIVEL DE LECTO-ESCRITURA DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA ELEMENTAL; IDENTIFICAR LOS MÉTODOS Y LAS TÉCNICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-PRIM;0039 | - |
dc.subject | LECTURA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | ESCRITURA | es |
dc.title | LA LECTO-ESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN BÁSICA ELEMENTAL. | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0039.pdf | TESIS | 1,02 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.