Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1779
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLOOR ZAMBRANO, MAYRA JUDITH-
dc.date.accessioned2019-10-24T17:08:00Z-
dc.date.available2019-10-24T17:08:00Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationLOOR ZAMBRANO, MAYRA J. (2016). LA LECTO-ESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN BÁSICA ELEMENTAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1779-
dc.descriptionLA LECTO ESCRITURA ES UN MEDIO PRIMORDIAL DE ACCESO AL CONOCIMIENTO, DE CULTIVO INTELECTUAL, DE DISFRUTE ESTÉTICO, DE DESARROLLO PERSONAL, Y ES POR LO TANTO, UN MEDIO IDEAL PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO Y LA REFLEXIÓN CRÍTICA. UNA DE LAS TAREAS MÁS IMPORTANTES DEL MAESTRO CONSISTE EN ACOMPAÑAR A LOS NIÑOS EN ESTE PROCESO DE APRENDIZAJE DE LECTO-ESCRITURA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA LECTO-ESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN BÁSICA ELEMENTAL DE LA ESCUELA ANTONIO ELÍAS CEDEÑO JERVES EN EL PERIODO 2015-2016. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR EL NIVEL DE LECTO-ESCRITURA DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA ELEMENTAL; IDENTIFICAR LOS MÉTODOS Y LAS TÉCNICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PRIM;0039-
dc.subjectLECTURAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectESCRITURAes
dc.titleLA LECTO-ESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN BÁSICA ELEMENTAL.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0039.pdfTESIS1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.