Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1779
Título : | LA LECTO-ESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN BÁSICA ELEMENTAL. |
Autor : | LOOR ZAMBRANO, MAYRA JUDITH |
Palabras clave : | LECTURA APRENDIZAJE ESCRITURA |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | LOOR ZAMBRANO, MAYRA J. (2016). LA LECTO-ESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN BÁSICA ELEMENTAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PRIM;0039 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA LECTO-ESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN BÁSICA ELEMENTAL DE LA ESCUELA ANTONIO ELÍAS CEDEÑO JERVES EN EL PERIODO 2015-2016. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR EL NIVEL DE LECTO-ESCRITURA DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA ELEMENTAL; IDENTIFICAR LOS MÉTODOS Y LAS TÉCNICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES... |
Descripción : | LA LECTO ESCRITURA ES UN MEDIO PRIMORDIAL DE ACCESO AL CONOCIMIENTO, DE CULTIVO INTELECTUAL, DE DISFRUTE ESTÉTICO, DE DESARROLLO PERSONAL, Y ES POR LO TANTO, UN MEDIO IDEAL PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO Y LA REFLEXIÓN CRÍTICA. UNA DE LAS TAREAS MÁS IMPORTANTES DEL MAESTRO CONSISTE EN ACOMPAÑAR A LOS NIÑOS EN ESTE PROCESO DE APRENDIZAJE DE LECTO-ESCRITURA... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1779 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0039.pdf | TESIS | 1,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.