Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/211
Title: EJERCICIOS DE INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. ESTUDIO APLICADO EN LOS/AS NIÑOS/AS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "LUIS TEODORO CANTOS" DEL CANTÓN MANTA, PERIODO LECTIVO 2014 - 2015.
Authors: LÓPEZ VILLA, JOHANNA DEL ROCÍO
RIVERA LUCAS, MARÍA FERNANDA
Keywords: LA LECTURA
APRENDIZAJE
Issue Date: Dec-2015
Citation: LÓPEZ VILLA, JOHANNA R. & RIVERA LUCAS, MARÍA F. (2015). EJERCICIOS DE INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. ESTUDIO APLICADO EN LOS/AS NIÑOS/AS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "LUIS TEODORO CANTOS" DEL CANTÓN MANTA, PERIODO LECTIVO 2014 - 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0016
Abstract: EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO INVESTIGAR ACERCA DE LA RELEVANCIA DE LOS EJERCICIOS DE INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS; ASÍ COMO VERIFICAR SI LOS DOCENTES SE ENCUENTRAN APLICANDO DE MANERA CORRECTA DICHOS EJERCICIOS Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS, PARA RETROALIMENTAR EL PROCESO EDUCATIVO EN CASO DE QUE LOS ESTUDIANTES NO TENGAN LAS DESTREZAS DE LECTOESCRITURA ACORDE A SU NIVEL DE DESARROLLO.
Description: LA LECTOESCRITURA SE CONSIDERA LA BASE FUNDAMENTAL DE LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y EL FRACASO EN SU ADQUISICIÓN IMPLICA SERIAS DIFICULTADES PARA TODO APRENDIZAJE POSTERIOR; ADEMÁS, INTENTA DAR RESPUESTA A CUESTIONES RELACIONADAS CON LAS FASES DEL DESARROLLO LOCTOESCRITOR Y CON LA EVOLUCIÓN Y CAMBIOS QUE SE HAN DESARROLLADO EN FUNCIÓN DE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/211
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PARV-0016.pdfTESIS1,44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.