Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2230
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorANCHUNDIA PÁRRAGA, GISSELL ANNABEL-
dc.contributor.authorDELGADO BURGOS, VÍCTOR FERNANDO-
dc.date.accessioned2020-10-12T20:53:16Z-
dc.date.available2020-10-12T20:53:16Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationANCHUNDIA PÁRRAGA, GISSELL A. & DELGADO BURGOS, VÍCTOR F. (2019). BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y SU INFLUENCIA EN EL ACCESO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2230-
dc.descriptionLAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS REPRESENTAN UN PROBLEMA QUE HA ESTADO PRESENTE EN LA SOCIEDAD POR MUCHO TIEMPO, AUNQUE AHORA EN LA ACTUALIDAD SE PRETENDA ERRADICARLAS, AÚN CONTINÚAN PRESENTES PERJUDICANDO SOBRE TODO A AQUELLAS PERSONAS QUE PRESENTAN ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD FÍSICA Y MOTORA. LOGRAR LA ERRADICACIÓN DE LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS PERMITIRÁ LOGRAR LA INDEPENDENCIA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN PLANTEÓ EL SIGUIENTE OBJETIVO: DETERMINAR LA INFLUENCIA DE LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN LA INDEPENDENCIA FUNCIONAL Y COMO REPERCUTEN EN EL ACCESO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA EN LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA "JUNTOS VENCEREMOS" DEL CANTÓN CHONE...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TO;0042-
dc.subjectTERAPIA OCUPACIONALes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectARQUITECTURAes
dc.titleBARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y SU INFLUENCIA EN EL ACCESO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:TERAPIA OCUPACIONAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-TO-0042.pdfTESIS3,27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.