Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2230
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | ANCHUNDIA PÁRRAGA, GISSELL ANNABEL | - |
dc.contributor.author | DELGADO BURGOS, VÍCTOR FERNANDO | - |
dc.date.accessioned | 2020-10-12T20:53:16Z | - |
dc.date.available | 2020-10-12T20:53:16Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | ANCHUNDIA PÁRRAGA, GISSELL A. & DELGADO BURGOS, VÍCTOR F. (2019). BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y SU INFLUENCIA EN EL ACCESO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2230 | - |
dc.description | LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS REPRESENTAN UN PROBLEMA QUE HA ESTADO PRESENTE EN LA SOCIEDAD POR MUCHO TIEMPO, AUNQUE AHORA EN LA ACTUALIDAD SE PRETENDA ERRADICARLAS, AÚN CONTINÚAN PRESENTES PERJUDICANDO SOBRE TODO A AQUELLAS PERSONAS QUE PRESENTAN ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD FÍSICA Y MOTORA. LOGRAR LA ERRADICACIÓN DE LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS PERMITIRÁ LOGRAR LA INDEPENDENCIA... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN PLANTEÓ EL SIGUIENTE OBJETIVO: DETERMINAR LA INFLUENCIA DE LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN LA INDEPENDENCIA FUNCIONAL Y COMO REPERCUTEN EN EL ACCESO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA EN LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA "JUNTOS VENCEREMOS" DEL CANTÓN CHONE... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-TO;0042 | - |
dc.subject | TERAPIA OCUPACIONAL | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | ARQUITECTURA | es |
dc.title | BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y SU INFLUENCIA EN EL ACCESO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA OCUPACIONAL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TO-0042.pdf | TESIS | 3,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.