Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2383
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCEDEÑO MUÑOZ, MAGALY DEL JESÚS-
dc.contributor.authorLOOR VEGA, JORGE LUIS-
dc.date.accessioned2020-12-16T16:38:53Z-
dc.date.available2020-12-16T16:38:53Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCEDEÑO M. MAGALY D. & LOOR V. JORGE L. (2017). ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS DIRIGIDAS A POTENCIAR EL ROL DEL DOCENTE PARA FAVORECER LA INTERRELACIÓN Y EL TRABAJO EN EL AULA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2383-
dc.descriptionEL OBJETO DE ESTUDIO DE ESTA INVESTIGACIÓN ES EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE QUE ESTÁN DENTRO DEL MARCO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES, SIENDO UNA HERRAMIENTA QUE AYUDA A FAVORECER LOS CONOCIMIENTOS DE LOS ESTUDIANTES DENTRO DE CADA RANGO DE ESTUDIO QUE SE ENCUENTREN. LA SITUACIÓN PROBLEMÁTICA ES QUE LA INTERACCIÓN PEDAGÓGICA ENTRE ESTUDIANTE Y PROFESOR NO SE LOGRA DE FORMA CORRECTA...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA PSICOPEDAGÓGICA DIRIGIDA A POTENCIAR EL ROL DEL DOCENTE PARA FAVORECER LA INTERRELACIÓN Y EL TRABAJO EN EL AULA. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTUDIO DEL ARTE SOBRE EL ROL DEL DOCENTE EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DEL ROL DEL DOCENTE...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0052-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.titleESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS DIRIGIDAS A POTENCIAR EL ROL DEL DOCENTE PARA FAVORECER LA INTERRELACIÓN Y EL TRABAJO EN EL AULA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0052.pdfTESIS874,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.