Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2383
Título : ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS DIRIGIDAS A POTENCIAR EL ROL DEL DOCENTE PARA FAVORECER LA INTERRELACIÓN Y EL TRABAJO EN EL AULA.
Autor : CEDEÑO MUÑOZ, MAGALY DEL JESÚS
LOOR VEGA, JORGE LUIS
Palabras clave : APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2017
Citación : CEDEÑO M. MAGALY D. & LOOR V. JORGE L. (2017). ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS DIRIGIDAS A POTENCIAR EL ROL DEL DOCENTE PARA FAVORECER LA INTERRELACIÓN Y EL TRABAJO EN EL AULA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CCAD;0052
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA PSICOPEDAGÓGICA DIRIGIDA A POTENCIAR EL ROL DEL DOCENTE PARA FAVORECER LA INTERRELACIÓN Y EL TRABAJO EN EL AULA. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTUDIO DEL ARTE SOBRE EL ROL DEL DOCENTE EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DEL ROL DEL DOCENTE...
Descripción : EL OBJETO DE ESTUDIO DE ESTA INVESTIGACIÓN ES EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE QUE ESTÁN DENTRO DEL MARCO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES, SIENDO UNA HERRAMIENTA QUE AYUDA A FAVORECER LOS CONOCIMIENTOS DE LOS ESTUDIANTES DENTRO DE CADA RANGO DE ESTUDIO QUE SE ENCUENTREN. LA SITUACIÓN PROBLEMÁTICA ES QUE LA INTERACCIÓN PEDAGÓGICA ENTRE ESTUDIANTE Y PROFESOR NO SE LOGRA DE FORMA CORRECTA...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2383
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0052.pdfTESIS874,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.