Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2388
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGARCÍA MENDOZA, JEAN CARLOS-
dc.contributor.authorVÉLEZ MONTES, HORACIO GEOVANNY-
dc.date.accessioned2020-12-17T20:05:45Z-
dc.date.available2020-12-17T20:05:45Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGARCÍA M. JEAN C. & VÉLEZ M. HORACIO G. (2016). GUÍA DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2388-
dc.descriptionUNA DE LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN QUE MÁS INTERÉS HA GENERADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DENTRO DEL CAMPO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (IE), HA SIDO EL ANÁLISIS DEL PAPEL QUE JUEGAN LAS EMOCIONES EN EL CONTEXTO EDUCATIVO; SOBRE TODO, PROFUNDIZAR EN LA INFLUENCIA DE LA VARIABLE INTELIGENCIA EMOCIONAL A LA HORA DE DETERMINAR TANTO EL ÉXITO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES COMO SU ADAPTACIÓN ESCOLAR.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: CREAR UNA GUÍA DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA; CON EL FIN QUE DESARROLLEN EL PENSAMIENTO CRÍTICO REFLEXIVO Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0057-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESes
dc.subjectEMOCIONESes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.titleGUÍA DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0057.pdfTESIS1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.