Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJUMBO TORRES, DEISI MARILI-
dc.date.accessioned2021-01-19T17:08:31Z-
dc.date.available2021-01-19T17:08:31Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationJUMBO TORRES, DEISI M. (2016). LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL BAJO DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELO "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2492-
dc.descriptionEL DOCENTE, AL CONOCER QUE LA FUNCIONALIDAD DE LA FAMILIA INFLUYE EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE, PUEDE ESTRUCTURAR DE MEJOR MANERA SUS ACTIVIDADES ESCOLARES, ENRIQUECIENDO LA ADQUISICIÓN DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y EVALUAR LAS SITUACIONES QUE SE DEN CON ESTUDIANTES QUE PROVIENEN DE DICHOS CONTEXTOS.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELO "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LOS TIPOS DE FAMILIA DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO BÁSICO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CAST.LIT;0029-
dc.subjectLA FAMILIAes
dc.subjectLENGUAJEes
dc.subjectDESTREZASes
dc.titleLAS FAMILIAS DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL BAJO DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELO "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: CASTELLANO Y LITERATURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CAST.LIT-0029.pdfTESIS521,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.