Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2509
Título : EL CUENTO COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA FORTALECER LAS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "WINSTON CHURCHILL" EN LA COMUNIDAD LA MOCORA, CANTÓN JAMA, PROVINCIA DE MANABÍ.
Autor : ROJAS RIVERA, MAIRA DEL JESÚS
Palabras clave : GÉNEROS LITERARIOS
LINGÜÍSTICA
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2016
Citación : ROJAS RIVERA, MAIRA D. (2016). EL CUENTO COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA FORTALECER LAS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "WINSTON CHURCHILL" EN LA COMUNIDAD LA MOCORA, CANTÓN JAMA, PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CAST.LIT;0046
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL EN SU PROPUESTA: DESARROLLAR LAS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES EN BASE A LAS RIMAS, TRABALENGUAS Y CANCIONES, UTILIZANDO COMO HERRAMIENTA PRINCIPAL EL CUENTO. EN LO ESPECÍFICO: FORTALECER LA COMPRENSIÓN LECTORA A TRAVÉS DE LAS RIMAS, TRABALENGUAS Y CANCIONES QUE SE ENCUENTRAN EN LOS CUENTOS...
Descripción : EL CUENTO QUE ES UNA NARRACIÓN BREVE ESCRITA U ORAL, EN LA QUE SE NARRA UNA HISTORIA DE FICCIÓN CON UN REDUCIDO NÚMERO DE PERSONAJES, UNA INTRIGA POCO DESARROLLADA Y UN CLÍMAX Y DESENLACE FINAL RÁPIDO, HAN SIDO PARA LA MOTIVACIÓN A LA LECTURA, EL ESCENARIO IDEAL PARA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS DESARROLLEN SUS APTITUDES Y ACTITUDES, NO SÓLO PARA SABER HABLAR, SINO PARA VOLCAR SU IMAGINACIÓN...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2509
Aparece en las colecciones: CASTELLANO Y LITERATURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CAST.LIT-0046.pdfTESIS1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.