Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2511
Título : | ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO DE LOS ESTUDIANTES DEL NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "JOSÉ VELLES GONZÁLEZ", DEL CANTÓN JAMA, PROVINCIA DE MANABÍ. |
Autor : | CEVALLOS BERNAL, CARMEN TERESA |
Palabras clave : | DESTREZAS APRENDIZAJE DIDÁCTICA |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | CEVALLOS BERNAL, CARMEN T. (2016). ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO DE LOS ESTUDIANTES DEL NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "JOSÉ VELLES GONZÁLEZ", DEL CANTÓN JAMA, PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CAST.LIT;0048 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA DESARROLLAR DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO CON ÉNFASIS EN LA FORMACIÓN DEL HÁBITO DE LECTURA Y LA CONSTRUCCIÓN TEXTUAL, DESDE LA ASIGNATURA LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "JOSÉ VELLES GONZÁLEZ", DEL CANTÓN JAMA, PROVINCIA DE MANABÍ. |
Descripción : | LAS EXIGENCIAS PLANTEADAS POR LA SOCIEDAD A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS REQUIEREN PERFECCIONAR LA FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES Y COMO PARTE DE LAS MEJORAS SE DEBE DAR PRIORIDAD A TODO LO RELACIONADO CON EL APRENDIZAJE DE LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS; DE MANERA PARTICULAR LAS DESTREZAS DE DESEMPEÑO SE CONVIERTEN EN TEMÁTICA ESENCIAL DE ESTE TRABAJO. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2511 |
Aparece en las colecciones: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0048.pdf | TESIS | 1,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.