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Título : PERCEPCIÓN DE CALIDAD COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD DEL SERVICIO DE LOS CINES EN MANTA.
Autor : ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2018
Citación : ANCHUNDIA MERO, MARÍA M. (2018). PERCEPCIÓN DE CALIDAD COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD DEL SERVICIO DE LOS CINES EN MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0076
Resumen : EL OBJETIVO GENERAL DE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN ES DETERMINAR DE QUÉ MANERA LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO INFLUYE EN LOS NIVELES DE COMPETITIVIDAD DE LOS CINES EN MANTA, TOMANDO COMO EJE DE ESTUDIO A SUPERCINES Y CINEXT, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2018; EN LO ESPECÍFICO: CONOCER EN QUÉ MEDIDA LA INSUFICIENTE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE INFLUYE EN LOS NIVELES DE COMPETITIVIDAD DEL SERVICIO.
Descripción : EL CINE EN SU ORIGEN IMPLICÓ CAMBIOS RADICALES, PERMITIENDO CONOCER EL MUNDO EN SUS AVANCES Y EPOPEYAS; CON ÉL SE ACCEDIÓ A NUEVOS PROCESOS CREATIVOS, CAMBIÓ EL USO Y DISFRUTE DEL TIEMPO LIBRE E IMPULSÓ EL DESARROLLO DE NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS. EL CINE, COMO CUALQUIER OTRO COMPONENTE DE LO SOCIAL, FORMA PARTE DE LA HISTORIA QUE SE VA HACIENDO CADA DÍA, ENTENDIDA COMO RELACIÓN DE NUESTRO TIEMPO. (YOLANDA MERCADER, 2012).
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2720
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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