Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2834
Título : LAS CANCIONES EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA. ESTUDIO APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE "JEFFERSON", PERIODO 2013-2014.
Autor : ORTIZ FLOR, LILY
Palabras clave : ACTIVIDADES ARTÍSTICAS
DIDÁCTICA
DESTREZAS
FOREIGN LANGUAGE
Fecha de publicación : 2014
Citación : ORTIZ FLOR, LILY (2014). LAS CANCIONES EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA. ESTUDIO APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE "JEFFERSON", PERIODO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-INGL;0040
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS MANERAS DE CÓMO LAS CANCIONES INFLUYEN EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE "JEFFERSON", PERIODO 2013-2014.
Descripción : ESTE PROYECTO VERSA SOBRE LAS CANCIONES EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA, ESTUDIO APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE JEFFERSON. EL OBJETIVO ES ANALIZAR DE QUÉ MANERA LAS CANCIONES INFLUYEN EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO DE EDUCACIÓN BÁSICA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2834
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0040.pdfTESIS1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.