Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2920
Title: | LA LECTURA TEMPRANA Y LA INTERACCIÓN SOCIAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II, PARALELOS "B" Y "D" EN LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017. |
Authors: | ARTEAGA MUÑOZ, JENIFFER JULIANA |
Keywords: | LECTURA LINGÜÍSTICA JUEGO DESARROLLO SOCIAL / EMOCIONAL |
Issue Date: | 2017 |
Citation: | ARTEAGA MUÑOZ, JENIFFER J. (2017). LA LECTURA TEMPRANA Y LA INTERACCIÓN SOCIAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II, PARALELOS "B" Y "D" EN LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-PARV;0056 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA INCIDENCIA DE LA LECTURA TEMPRANA EN LA INTERACCIÓN SOCIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II, PARALELOS "B" Y "D" EN LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" EN EL AÑO LECTIVO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL TIPO DE LECTURA TEMPRANA QUE UTILIZAN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL. |
Description: | ESTE ESTUDIO FUE NECESARIO DEBIDO A LA GRAN IMPORTANCIA QUE POSEE LA LECTURA TEMPRANA Y CÓMO ESTA SE RELACIONA DE MANERA DIRECTA CON LA INTERACCIÓN SOCIAL; EN LA ACTUALIDAD EXISTEN MUCHOS ESTUDIANTES DE NIVELES SUPERIORES QUE NO SABEN LEER Y ES MÁS, NO LES GUSTA LA LECTURA. UNA FORMA DE SUPERAR ESTA GRAN DEBILIDAD ES UTILIZAR EN LA EDUCACIÓN INICIAL DIFERENTES TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2920 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0056.pdf | TESIS | 1,55 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.