Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2920
Título : | LA LECTURA TEMPRANA Y LA INTERACCIÓN SOCIAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II, PARALELOS "B" Y "D" EN LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017. |
Autor : | ARTEAGA MUÑOZ, JENIFFER JULIANA |
Palabras clave : | LECTURA LINGÜÍSTICA JUEGO DESARROLLO SOCIAL / EMOCIONAL |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | ARTEAGA MUÑOZ, JENIFFER J. (2017). LA LECTURA TEMPRANA Y LA INTERACCIÓN SOCIAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II, PARALELOS "B" Y "D" EN LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PARV;0056 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA INCIDENCIA DE LA LECTURA TEMPRANA EN LA INTERACCIÓN SOCIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II, PARALELOS "B" Y "D" EN LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" EN EL AÑO LECTIVO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL TIPO DE LECTURA TEMPRANA QUE UTILIZAN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL. |
Descripción : | ESTE ESTUDIO FUE NECESARIO DEBIDO A LA GRAN IMPORTANCIA QUE POSEE LA LECTURA TEMPRANA Y CÓMO ESTA SE RELACIONA DE MANERA DIRECTA CON LA INTERACCIÓN SOCIAL; EN LA ACTUALIDAD EXISTEN MUCHOS ESTUDIANTES DE NIVELES SUPERIORES QUE NO SABEN LEER Y ES MÁS, NO LES GUSTA LA LECTURA. UNA FORMA DE SUPERAR ESTA GRAN DEBILIDAD ES UTILIZAR EN LA EDUCACIÓN INICIAL DIFERENTES TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2920 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0056.pdf | TESIS | 1,55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.