Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2920
Título : LA LECTURA TEMPRANA Y LA INTERACCIÓN SOCIAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II, PARALELOS "B" Y "D" EN LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017.
Autor : ARTEAGA MUÑOZ, JENIFFER JULIANA
Palabras clave : LECTURA
LINGÜÍSTICA
JUEGO
DESARROLLO SOCIAL / EMOCIONAL
Fecha de publicación : 2017
Citación : ARTEAGA MUÑOZ, JENIFFER J. (2017). LA LECTURA TEMPRANA Y LA INTERACCIÓN SOCIAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II, PARALELOS "B" Y "D" EN LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0056
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA INCIDENCIA DE LA LECTURA TEMPRANA EN LA INTERACCIÓN SOCIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II, PARALELOS "B" Y "D" EN LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" EN EL AÑO LECTIVO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL TIPO DE LECTURA TEMPRANA QUE UTILIZAN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL.
Descripción : ESTE ESTUDIO FUE NECESARIO DEBIDO A LA GRAN IMPORTANCIA QUE POSEE LA LECTURA TEMPRANA Y CÓMO ESTA SE RELACIONA DE MANERA DIRECTA CON LA INTERACCIÓN SOCIAL; EN LA ACTUALIDAD EXISTEN MUCHOS ESTUDIANTES DE NIVELES SUPERIORES QUE NO SABEN LEER Y ES MÁS, NO LES GUSTA LA LECTURA. UNA FORMA DE SUPERAR ESTA GRAN DEBILIDAD ES UTILIZAR EN LA EDUCACIÓN INICIAL DIFERENTES TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2920
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0056.pdfTESIS1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.