Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2978
Título : | LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR EN EL ÁREA DE LENGUA-LITERATURA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VESTA CEVALLOS INTRIAGO" PARROQUIA CALCETA, CANTÓN BOLÍVAR, PERIODO 2016-2017. |
Autor : | ZAMBRANO ZAMBRANO, DIANA YOLANDA |
Palabras clave : | LINGÜÍSTICA PLAN DE ESTUDIOS APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2018 |
Citación : | ZAMBRANO ZAMBRANO, DIANA Y. (2018). LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR EN EL ÁREA DE LENGUA-LITERATURA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VESTA CEVALLOS INTRIAGO" PARROQUIA CALCETA, CANTÓN BOLÍVAR, PERIODO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PRIM;0054 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR SI LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR EN EL ÁREA DE LENGUA-LITERATURA INCIDE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VESTA CEVALLOS INTRIAGO" PARROQUIA CALCETA. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LAS PLANIFICACIONES CURRICULARES. |
Descripción : | EL DOCENTE, AL CONOCER QUE LA FUNCIONALIDAD DE LA FAMILIA INFLUYE EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE, PUEDE ESTRUCTURAR DE MEJOR MANERA SUS ACTIVIDADES ESCOLARES, ENRIQUECIENDO LA ADQUISICIÓN DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y EVALUAR LAS SITUACIONES QUE SE DEN CON ESTUDIANTES QUE PROVIENEN DE DICHOS CONTEXTOS. CON ESTE ANTECEDENTE, SE REALIZÓ ESTE ESTUDIO. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2978 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0054.pdf | TESIS | 359,61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.