Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3006
Título : BULLYING Y SUS EFECTOS PSICOLÓGICOS EN ADOLESCENTES DE 11 A 12 AÑOS, ESCUELA MANUELA CAÑIZARES. MANTA 2012. PROGRAMA DE PREVENCIÓN SECUNDARIA DEL BULLYING ESCOLAR.
Autor : ÁLAVA ARTEAGA, ANDREA MERCEDES
Palabras clave : VIOLENCIA
AGRESIVIDAD
AUTOESTIMA
Fecha de publicación : 2014
Citación : ÁLAVA ARTEAGA, ANDREA M. (2014). BULLYING Y SUS EFECTOS PSICOLÓGICOS EN ADOLESCENTES DE 11 A 12 AÑOS, ESCUELA MANUELA CAÑIZARES. MANTA 2012. PROGRAMA DE PREVENCIÓN SECUNDARIA DEL BULLYING ESCOLAR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PSIC;0042
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LAS CONSECUENCIAS DEL BULLYING EN LA AUTOESTIMA DE LOS NIÑOS/AS DE 11 A 12 AÑOS DE LA ESCUELA MANUELA CAÑIZARES EN EL AÑO 2012. EN LO ESPECÍFICO: CONSTATAR SI LOS DOCENTES CONOCEN ACERCA DEL BULLYING; VERIFICAR CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE PRESENTAN AQUELLOS NIÑOS/AS QUE SON AFECTADOS POR EL BULLYING.
Descripción : LAS DIVERSAS MODALIDADES DE AGRESIONES Y MALTRATOS QUE SE DAN ENTRE LOS ESTUDIANTES DENTRO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y QUE SE MANIFIESTAN EN LAS MODALIDADES DE INSULTOS, PONER APODOS, GRITAR, EMPUJAR, HUMILLAR, GOLPEAR, QUITAR PERTENENCIAS, AISLAR, EXCLUIR Y DISCRIMINAR SON CONOCIDOS POR LA COMUNIDAD INTERNACIONAL COMO BULLYING.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3006
Aparece en las colecciones: PSICOLOGÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PSIC-0042.pdfTESIS1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.