Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3248
Title: INTEGRACIÓN SENSORIAL EN NIÑOS CON SÍNDROME DE GOLDENHAR EN EL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL DE MANTA.
Authors: FERNÁNDEZ VÉLIZ, ANNY YOCOVENA
MEDRANDA LÓPEZ, MARIA AUXILIADORA
Keywords: MALFORMACIONES
REHABILITACIÓN
TERAPIA OCUPACIONAL
Issue Date: 2019
Citation: FERNÁNDEZ V. ANNY Y. & MEDRANDA L. MARIA A. (2019). INTEGRACIÓN SENSORIAL EN NIÑOS CON SÍNDROME DE GOLDENHAR EN EL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-TO;0052
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: PROPONER ACTIVIDADES SENSORIALES PARA BENEFICIAR A NIÑOS CON SÍNDROME DE GOLDENHAR QUE ASISTEN A TERAPIAS EN EL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS DEL CONTEXTO Y DEL ESTADO DEL ARTE DEL SÍNDROME DE GOLDENHAR.
Description: SE DEFINE COMO SÍNDROME DE GOLDENHAR A LAS MALFORMACIONES QUE SE PRESENTAN DESDE EL NACIMIENTO, ESTOS SE DEBEN A PROBLEMAS OCURRIDOS CUANDO EL FETO SE ESTÁ FORMANDO DENTRO DEL ÚTERO DE LA MADRE LO QUE AFECTA EL CORAZÓN, RIÑONES, PULMONES, SISTEMA NERVIOSO CENTRAL, ENTRE OTROS ÓRGANOS. LA INTERVENCIÓN DE TERAPIA OCUPACIONAL BENEFICIA A LOS NIÑOS QUE POSEEN ESTE SÍNDROME.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3248
Appears in Collections:TERAPIA OCUPACIONAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-TO-0052.pdfTESIS1,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.