Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3249
Título : INTEGRACIÓN SENSORIAL EN NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA.
Autor : DE MERA PONCE, ALLYSON MAITE
Palabras clave : AUTISMO
EVALUACIÓN
TERAPIA OCUPACIONAL
Fecha de publicación : 2019
Citación : DE MERA PONCE, ALLYSON M. (2019). INTEGRACIÓN SENSORIAL EN NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-TO;0053
Resumen : THE PURPOSE OF THIS PROJECT WAS TO MAKE PARENTS KNOWN AS SENSORY DISORDERS AFFECT THE OCCUPATIONAL PERFORMANCE OF CHILDREN WITH AUTISM, THIS INVESTIGATION WAS GIVEN IN THE MONTH OF AUGUST OF THIS YEAR, IN THE FOUNDATION “PLAN-TEA” OF THE CITY OF BLANKET, RESPONSIBLE FOR PROVIDING SUPPORT THERAPEUTIC TO CHILDREN WITH ASD, THE INVESTIGATION WAS CARRIED OUT WITH 20 PARENTS WITH CHILDREN WITH ASD IN OSCILLATING AGES OF 10 YEARS.
Descripción : EL PROPÓSITO DE ESTE PROYECTO FUE DAR A CONOCER A LOS PADRES DE FAMILIA CÓMO LOS DESÓRDENES SENSORIALES AFECTAN EL DESEMPEÑO OCUPACIONAL DE LOS NIÑOS CON AUTISMO, DICHA INVESTIGACIÓN SE DIO EN EL MES DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, EN LA FUNDACIÓN “PLAN-TEA” DE LA CIUDAD DE MANTA, ENCARGADA DE BRINDAR APOYO TERAPÉUTICO A NIÑOS CON TEA, LA INVESTIGACIÓN SE LLEVÓ A CABO CON 20 PADRES CON HIJOS CON TEA EN EDADES OSCILANTES DE 10 AÑOS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3249
Aparece en las colecciones: TERAPIA OCUPACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TO-0053.pdfTESIS1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.