Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3290
Título : | METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE VIRTUAL EN ESTUDIANTES QUE PRESENTAN DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIALIZADA ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO, PERÍODO 2020-2021. |
Autor : | PÁRRAGA SUASTI, SINDY VICENTA |
Palabras clave : | APRENDIZAJE DISCAPACIDAD SOFTWARE EDUCATIVO |
Fecha de publicación : | 2021 |
Citación : | PÁRRAGA SUASTI, SINDY V. (2021). METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE VIRTUAL EN ESTUDIANTES QUE PRESENTAN DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIALIZADA ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO, PERÍODO 2020-2021. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-TS;0064 |
Resumen : | THE MAIN OBJECTIVE OF THIS RESEARCH WORK IS TO DETERMINE THE VIRTUAL TEACHING-LEARNING METHODOLOGIES USED IN THE ACADEMIC TRAINING OF STUDENTS WITH INTELLECTUAL DISABILITIES OF THE ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO SPECIALIZED EDUCATION UNIT, CARRYING OUT AN ANALYSIS OF THE METHODOLOGIES APPLIED BY THE TEACHERS OF THE CENTER EDUCATION AND THEIR FAMILY ENVIRONMENT. |
Descripción : | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL DETERMINAR LAS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE VIRTUAL UTILIZADAS EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIALIZADA ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO, REALIZANDO UN ANÁLISIS DE LAS METODOLOGÍAS APLICADAS POR LOS DOCENTES DEL CENTRO DE EDUCACIÓN Y DE SU ENTORNO FAMILIAR. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3290 |
Aparece en las colecciones: | TRABAJO SOCIAL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TS-0064.pdf | TESIS | 1,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.