Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3290
Título : METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE VIRTUAL EN ESTUDIANTES QUE PRESENTAN DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIALIZADA ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO, PERÍODO 2020-2021.
Autor : PÁRRAGA SUASTI, SINDY VICENTA
Palabras clave : APRENDIZAJE
DISCAPACIDAD
SOFTWARE EDUCATIVO
Fecha de publicación : 2021
Citación : PÁRRAGA SUASTI, SINDY V. (2021). METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE VIRTUAL EN ESTUDIANTES QUE PRESENTAN DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIALIZADA ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO, PERÍODO 2020-2021. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-TS;0064
Resumen : THE MAIN OBJECTIVE OF THIS RESEARCH WORK IS TO DETERMINE THE VIRTUAL TEACHING-LEARNING METHODOLOGIES USED IN THE ACADEMIC TRAINING OF STUDENTS WITH INTELLECTUAL DISABILITIES OF THE ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO SPECIALIZED EDUCATION UNIT, CARRYING OUT AN ANALYSIS OF THE METHODOLOGIES APPLIED BY THE TEACHERS OF THE CENTER EDUCATION AND THEIR FAMILY ENVIRONMENT.
Descripción : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL DETERMINAR LAS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE VIRTUAL UTILIZADAS EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIALIZADA ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO, REALIZANDO UN ANÁLISIS DE LAS METODOLOGÍAS APLICADAS POR LOS DOCENTES DEL CENTRO DE EDUCACIÓN Y DE SU ENTORNO FAMILIAR.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3290
Aparece en las colecciones: TRABAJO SOCIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TS-0064.pdfTESIS1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.