Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3441
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCOOX GARCÍA, JUAN GREGORIO-
dc.contributor.authorZAMBRANO FARÍAS, JOSÉ ROLANDO-
dc.date.accessioned2022-01-20T20:08:21Z-
dc.date.available2022-01-20T20:08:21Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCOOX G. JUAN G. & ZAMBRANO F. JOSÉ R. (2015). ANÁLISIS DEL APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO SECCIÓN NOCTURNA DEL COLEGIO NACIONAL TÉCNICO PEDERNALES, DURANTE EL PERIODO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN PEDERNALES, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3441-
dc.descriptionAUNQUE EL APRENDIZAJE ES INDIVIDUAL, PARA QUE SEA ACTIVO DEBE DESARROLLARSE EN COLECTIVO Y SE IMPONE ENTONCES PARA EL DOCENTE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DE ENFOQUES Y ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES. LA PROPUESTA DE TALLERES DE CAPACITACIÓN VA DIRIGIDA A LOS DOCENTES CON EL OBJETIVO DE LOGRAR UN MEJOR DESEMPEÑO PEDAGÓGICO EN RELACIÓN A LAS ESTRATEGIAS DOCENTES Y ESTILOS DE APRENDIZAJE.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL APRENDIZAJE EN EL DESARROLLO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA SECCIÓN NOCTURNA DEL COLEGIO NACIONAL TÉCNICO PEDERNALES. EN LO ESPECÍFICO: VALORAR LOS NIVELES DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0096-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.titleANÁLISIS DEL APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO SECCIÓN NOCTURNA DEL COLEGIO NACIONAL TÉCNICO PEDERNALES, DURANTE EL PERIODO 2013-2014.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0096.pdfTESIS908,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.