Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3815
Título : THE USE OF THE INTERACTIVE WHITEBOARD AND ITS IMPACT IN THE TEACHING-LEARNING PROCESS IN STUDENTS AT PONTIFICIA CATÓLICA, UNIVERSITY CAMPUS CHONE IN THE FIRST SEMESTER FROM JULY TO SEPTEMBER 2013.
Autor : BARREIRO BRAVO, BLANCA AURORA
COPPIANO BURGOS, ERIKA BIRMANIA
Palabras clave : LEARNING
TEACHING RESOURCES
MOTIVATION
Fecha de publicación : 2014
Citación : BARREIRO B. BLANCA A. & COPPIANO B. ERIKA B. (2014). THE USE OF THE INTERACTIVE WHITEBOARD AND ITS IMPACT IN THE TEACHING-LEARNING PROCESS IN STUDENTS AT PONTIFICIA CATÓLICA, UNIVERSITY CAMPUS CHONE IN THE FIRST SEMESTER FROM JULY TO SEPTEMBER 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-INGL;0096
Resumen : THE OBJECTIVE OF THIS RESEARCH IS TO DETERMINE THE IMPACT OF THE USE OF THE INTERACTIVE WHITEBOARD IN THE TEACHING-LEARNING PROCESS OF ENGLISH IN STUDENTS AT PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA, CAMPUS CHONE IN THE FIRST SEMESTER FROM JULY TO SEPTEMBER 2013.
Descripción : EL OBJETIVO DE ESTA INVESTIGACIÓN ES DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL USO DE LA PIZARRA INTERACTIVA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL PRIMER SEMESTRE EN LOS ESTUDIANTES DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA CAMPUS CHONE DURANTE EL PERIODO DE JULIO A SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3815
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0096.pdfTESIS1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.