Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3818
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPALADINES DE LA CRUZ, SINDY MARIELA-
dc.date.accessioned2022-08-04T17:01:07Z-
dc.date.available2022-08-04T17:01:07Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPALADINES DE, SINDY M. (2014). CHILDREN STORIES TAIL AND THEIR INFLUENCE ON THE DEVELOPMENT READING SKILL IN THE SIXTH BASIC YEAR AT MORALES ASCÁZUBI SCHOOL IN SAN ANTONIO IN THE PERIOD 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3818-
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN CONTEMPLA UN ESTUDIO EN EL QUE SE RELACIONA A LA HISTORIETA COMO UN MEDIO METODOLÓGICO Y DIDÁCTICO PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD LECTORA EN EL IDIOMA INGLÉS, SE PRETENDE LOGRAR MANTENER LA MOTIVACIÓN, DESPERTAR LA IMAGINACIÓN, Y A LA VEZ MEJORAR EL APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES.es
dc.description.abstractTHIS RESEARCH INCLUDES A STUDY THAT IS RELATED TO THE COMICS AS A METHODOLOGICAL AND DIDACTIC RESOURCE TO DEVELOP READING SKILLS IN ENGLISH LANGUAGE, IT AIMS TO ACHIEVE STAY MOTIVATED, SPARK THE IMAGINATION, AND AT THE SAME TIME IMPROVE LEARNING AND ACADEMIC PERFORMANCE OF STUDENTS.es
dc.language.isoenes
dc.relation.ispartofseriesULEAM-INGL;0099-
dc.subjectCOMICes
dc.subjectREADING SKILLes
dc.subjectGRAMMARes
dc.titleCHILDREN STORIES TAIL AND THEIR INFLUENCE ON THE DEVELOPMENT READING SKILL IN THE SIXTH BASIC YEAR AT MORALES ASCÁZUBI SCHOOL IN SAN ANTONIO IN THE PERIOD 2014.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0099.pdfTESIS1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.