Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3824
Título : | THE TECHNIQUE OF ORAL EXPOSURE AND ITS INCIDE ON THE DEVELOPMENT OF SPEAKING SKILL IN ENGLISH IN TENTH YEAR STUDENTS OF UNIDAD EDUCATIVA U.N.E. FROM CHONE CANTON DURING THE ACADEMIC YEAR 2013-2014. |
Autor : | MEJÍA QUIÑONEZ, CARMEN IBETH |
Palabras clave : | ORAL EXPRESSION LEARNING SPEAKING SKILL FOREIGN LANGUAGE |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | MEJÍA QUIÑONEZ, CARMEN I. (2014). THE TECHNIQUE OF ORAL EXPOSURE AND ITS INCIDE ON THE DEVELOPMENT OF SPEAKING SKILL IN ENGLISH IN TENTH YEAR STUDENTS OF UNIDAD EDUCATIVA U.N.E. FROM CHONE CANTON DURING THE ACADEMIC YEAR 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-INGL;0105 |
Resumen : | THIS RESEARCH HAS A PURPOSE TO INVESTIGATE THE TECHNIQUE OF ORAL EXPOSURE AND ITS IMPACT ON THE DEVELOPMENT OF SPEAKING SKILL IN ENGLISH OF TENTH YEAR STUDENTS OF UNIDAD EDUCATIVA UNE FROM CHONE CANTON IN THE ACADEMIC YEAR 2013 - 2014. THE OBJECTIVE OF THIS RESEARCH IS: TO DETERMINE THE INFLUENCE OF THE TECHNIQUE OF ORAL EXPOSURE IN THE DEVELOPMENT OF SPEAKING SKILL IN ENGLISH. |
Descripción : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO PROPÓSITO INDAGAR SOBRE LA TÉCNICA DE LA EXPOSICIÓN ORAL Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD DE HABLAR EN INGLÉS DE LOS/LAS ESTUDIANTES DE DÉCIMO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA UNE DEL CANTÓN CHONE EN EL AÑO LECTIVO 2013 2014. EL OBJETIVO DE ESTA INVESTIGACIÓN ES: DETERMINAR LA INFLUENCIA DE LA TÉCNICA DE LA EXPOSICIÓN ORAL EN EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD DE HABLAR EN INGLÉS. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3824 |
Aparece en las colecciones: | INGLÉS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-INGL-0105.pdf | TESIS | 1,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.