Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO PARA LA MEJORA DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA EMPRESA CONVERTIDORA CORCAN DE LA CIUDAD DE MANTA.ALARCÓN CORONEL, JORGE OSCAR
2017-10ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SU IMPACTO EN LAS VENTAS DE TALLER INGENIAL DE LA CIUDAD DE MANTA.REYES SÁNCHEZ, NATALIA ELIZABETH
2018-09-03ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS TALLERES DEDICADOS A LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE ALUMINIO Y VIDRIO EN LA CIUDAD DE MANTA, SECTOR LA POCHITA.DELGADO VILLAMAR, ROXANA ESTEFANÍA
2018-09ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA-ECUADOR.CHÁVEZ PILOZO, YOMAIRA ALEJANDRA
2018-09-28ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA CRUZ ROJA ECUATORIANA - JUNTA CANTONAL MANTA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ EN EL AÑO 2017.CEDEÑO MERO, MARÍA ESTHER
2017-10ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS UTILIZADAS POR LA "UNIÓN DE COMERCIANTES MINORISTAS FLORESMILO MENDOZA CATAGUA" DE LA PARROQUIA MANTA, PERIODO PRIMER SEMESTRE 2017.MANTUANO ANCHUNDIA, ANA ADRIANA
2019DIAGNÓSTICO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA CASABA S.A. DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.CAMPUZANO MONTESDEOCA, MARÍA JOSÉ
2021ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SINDICATO DE CHOFERES DE TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.REYES FLORES, CRUZ MARÍA
2021ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DE LA EMPRESA RB MEDICAL Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS.CHAMBA MERO, RICHARD JOSHUE
2022“Estudio de factibilidad para la implementación de una tienda virtual de ropa y accesorios tejidos en la ciudad de Manta”Cedeño Bermello, Vanessa Paola