Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4099
Título : LA CULTURA FÍSICA INFANTIL EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" Y "RICHARD MACAY" DEL CANTÓN MANTA: PERIODO 2006-2007.
Autor : PONCE SALAZAR, GISCELA JAZMÍN
Palabras clave : EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
MOTIVACIÓN
RENDIMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2006
Citación : PONCE SALAZAR, GISCELA J. (2006). LA CULTURA FÍSICA INFANTIL EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" Y "RICHARD MACAY" DEL CANTÓN MANTA: PERIODO 2006-2007. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0089
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: INVESTIGAR CUÁL ES EL NIVEL DE APLICACIÓN DE LA CULTURA FÍSICA INFANTIL POR PARTE DE LOS DOCENTES EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" Y "RICHARD MACAY" DEL CANTÓN MANTA.
Descripción : LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA SE HA APOYADO EN PRÁCTICAS, REPRESENTACIONES, CONCEPTOS, IMÁGENES Y USOS DIVERSOS DEL CUERPO. COMO ASIGNATURA ESCOLAR, COLEGIAL Y UNIVERSITARIA, LA CULTURA FÍSICA HA SIDO INFLUIDA POR CONCEPCIONES Y PRÁCTICAS MILITARES, RELIGIOSAS, PSICOLÓGICAS, DEPORTIVAS, ARTÍSTICAS, RECREATIVAS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4099
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0089.pdfTESIS1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.