Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8605
Título : Redes Sociales: Engagement y fidelización del oyente de Radio Modelo de Manta.
Autor : Tigua Navarro, Nayely Smary
Palabras clave : ENGAGEMENT
FIDELIZACIÓN
OYENTES
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2025
Citación : Tigua Navarro, N. S. (2025). Redes Sociales: Engagement y fidelización del oyente de Radio Modelo de Manta. (Proyecto de Investigación). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-COMU;082
Resumen : Las redes sociales hoy en día son el portal más idóneo para exhibir las marcas, por lo tanto, están haciendo uso de estas herramientas, que les permiten proyectarse a mayor escala y lograr una conexión más directa con sus públicos. La investigación aborda cómo las estrategias de comunicación en redes sociales influyen en el engagement y la fidelización de los oyentes especialmente en Radio Modelo 97.7 FM de Manta. A través de un enfoque mixto, donde se combinaron encuestas aplicadas a 100 oyentes activos y entrevistas semi estructuradas con el equipo de comunicación de la radio y sus encargados. Los resultados evidencian que el uso constante de videos, interacción participativa y publicaciones de noticias diarias ha fortalecido la relación entre la radio y sus oyentes. Se identificó que los audiovisuales como transmisiones en vivo y la interacción han ayudado a mantener el compromiso para obtener un público leal. Además, se comprobó que una interacción adecuada en las publicaciones ha ayudado a mantener la lealtad de sus oyentes.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8605
Aparece en las colecciones: COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COMU-082.pdfPROYECTO DE INVESTIGACIÓN3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.