Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/875
Título : EL SOFTWARE EDUCATIVO GEOGEBRA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS.
Autor : TUAREZ MERCHÁN, JOSÉ NOÉ
Palabras clave : SOFTWARE EDUCATIVO
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : feb-2017
Citación : TUAREZ MERCHÁN, JOSÉ N. (2017). EL SOFTWARE EDUCATIVO GEOGEBRA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-CCAD;0001
Resumen : EL TRABAJO DE TITULACIÓN HACE REFERENCIA A LA INCORPORACIÓN DEL SOFTWARE EDUCATIVO GEOGEBRA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR EN BASE A LA EJEMPLIFICACIÓN DE EJERCICIOS RELACIONADOS CON ESTA ÁREA DEL CONOCIMIENTO...
Descripción : ES INNEGABLE QUE LOS PROCESOS EDUCATIVOS ACTUALMENTE DEPENDEN CADA DÍA MÁS DE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA, TANTO LOS DOCENTES COMO LOS ESTUDIANTES TIENEN LA NECESIDAD DE VINCULAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE CON DIFERENTES ASPECTOS DE LO QUE SE CONOCE COMO EL SOFTWARE EDUCATIVO Y DEJAR DE DEPENDER DE LA UTILIZACIÓN DE LOS TEXTOS LOS CUALES REPRESENTAN UN ALTO COSTO...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/875
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0001.pdfTESIS591,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.