Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/888
Título : ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN ESTRUCTURAL PERSONALIZADA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
Autor : GONZÁLEZ MERA, LUCY MARÍA
RODRÍGUEZ PAZMIÑO, CINTHYA JESSENIA
Palabras clave : ESTRATEGIAS
RENDIMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : nov-2016
Citación : GONZÁLEZ MERA, LUCY M. & RODRÍGUEZ PAZMIÑO, CINTHYA J. (2016). ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN ESTRUCTURAL PERSONALIZADA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-CCAD;0014
Resumen : EL DESARROLLO DE ESTA INVESTIGACIÓN SE CENTRÓ BÁSICAMENTE EN QUE EL OBJETO SEA FUNDAMENTADO Y ESTRUCTURADO ADECUADAMENTE; EN ESTE CASO EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, PARA QUE A TRAVÉS DE LA ESTRUCTURACIÓN TOME UNA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA MEDIANTE EL RENDIMIENTO ESCOLAR A TRAVÉS DEL TRABAJO COOPERATIVO...
Descripción : LÓPEZ M. (2008) MANIFIESTA QUE: "EL TÉRMINO APRENDIZAJE COOPERATIVO ES UN TÉRMINO GENÉRICO USADO PARA REFERIRSE A UN GRUPO DE PROCEDIMIENTOS DE ENSEÑANZA, QUE PARTEN DE LA ORGANIZACIÓN DE LA CLASE EN PEQUEÑOS GRUPOS MIXTOS Y HETEROGÉNEOS, DONDE LOS ALUMNOS TRABAJAN CONJUNTAMENTE DE FORMA COOPERATIVA PARA RESOLVER TAREAS ACADÉMICAS..."
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/888
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0014.pdfTESIS1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.