Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/888
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | GONZÁLEZ MERA, LUCY MARÍA | - |
dc.contributor.author | RODRÍGUEZ PAZMIÑO, CINTHYA JESSENIA | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-23T15:26:53Z | - |
dc.date.available | 2018-10-23T15:26:53Z | - |
dc.date.issued | 2016-11 | - |
dc.identifier.citation | GONZÁLEZ MERA, LUCY M. & RODRÍGUEZ PAZMIÑO, CINTHYA J. (2016). ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN ESTRUCTURAL PERSONALIZADA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/888 | - |
dc.description | LÓPEZ M. (2008) MANIFIESTA QUE: "EL TÉRMINO APRENDIZAJE COOPERATIVO ES UN TÉRMINO GENÉRICO USADO PARA REFERIRSE A UN GRUPO DE PROCEDIMIENTOS DE ENSEÑANZA, QUE PARTEN DE LA ORGANIZACIÓN DE LA CLASE EN PEQUEÑOS GRUPOS MIXTOS Y HETEROGÉNEOS, DONDE LOS ALUMNOS TRABAJAN CONJUNTAMENTE DE FORMA COOPERATIVA PARA RESOLVER TAREAS ACADÉMICAS..." | es |
dc.description.abstract | EL DESARROLLO DE ESTA INVESTIGACIÓN SE CENTRÓ BÁSICAMENTE EN QUE EL OBJETO SEA FUNDAMENTADO Y ESTRUCTURADO ADECUADAMENTE; EN ESTE CASO EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, PARA QUE A TRAVÉS DE LA ESTRUCTURACIÓN TOME UNA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA MEDIANTE EL RENDIMIENTO ESCOLAR A TRAVÉS DEL TRABAJO COOPERATIVO... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-CCAD;0014 | - |
dc.subject | ESTRATEGIAS | es |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | es |
dc.title | ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN ESTRUCTURAL PERSONALIZADA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0014.pdf | TESIS | 1,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.