Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGONZÁLEZ MERA, LUCY MARÍA-
dc.contributor.authorRODRÍGUEZ PAZMIÑO, CINTHYA JESSENIA-
dc.date.accessioned2018-10-23T15:26:53Z-
dc.date.available2018-10-23T15:26:53Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationGONZÁLEZ MERA, LUCY M. & RODRÍGUEZ PAZMIÑO, CINTHYA J. (2016). ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN ESTRUCTURAL PERSONALIZADA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/888-
dc.descriptionLÓPEZ M. (2008) MANIFIESTA QUE: "EL TÉRMINO APRENDIZAJE COOPERATIVO ES UN TÉRMINO GENÉRICO USADO PARA REFERIRSE A UN GRUPO DE PROCEDIMIENTOS DE ENSEÑANZA, QUE PARTEN DE LA ORGANIZACIÓN DE LA CLASE EN PEQUEÑOS GRUPOS MIXTOS Y HETEROGÉNEOS, DONDE LOS ALUMNOS TRABAJAN CONJUNTAMENTE DE FORMA COOPERATIVA PARA RESOLVER TAREAS ACADÉMICAS..."es
dc.description.abstractEL DESARROLLO DE ESTA INVESTIGACIÓN SE CENTRÓ BÁSICAMENTE EN QUE EL OBJETO SEA FUNDAMENTADO Y ESTRUCTURADO ADECUADAMENTE; EN ESTE CASO EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, PARA QUE A TRAVÉS DE LA ESTRUCTURACIÓN TOME UNA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA MEDIANTE EL RENDIMIENTO ESCOLAR A TRAVÉS DEL TRABAJO COOPERATIVO...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0014-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.titleESTRATEGIAS DE FORMACIÓN ESTRUCTURAL PERSONALIZADA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0014.pdfTESIS1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.