Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/888
Título : | ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN ESTRUCTURAL PERSONALIZADA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. |
Autor : | GONZÁLEZ MERA, LUCY MARÍA RODRÍGUEZ PAZMIÑO, CINTHYA JESSENIA |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS RENDIMIENTO ESCOLAR |
Fecha de publicación : | nov-2016 |
Citación : | GONZÁLEZ MERA, LUCY M. & RODRÍGUEZ PAZMIÑO, CINTHYA J. (2016). ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN ESTRUCTURAL PERSONALIZADA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0014 |
Resumen : | EL DESARROLLO DE ESTA INVESTIGACIÓN SE CENTRÓ BÁSICAMENTE EN QUE EL OBJETO SEA FUNDAMENTADO Y ESTRUCTURADO ADECUADAMENTE; EN ESTE CASO EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, PARA QUE A TRAVÉS DE LA ESTRUCTURACIÓN TOME UNA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA MEDIANTE EL RENDIMIENTO ESCOLAR A TRAVÉS DEL TRABAJO COOPERATIVO... |
Descripción : | LÓPEZ M. (2008) MANIFIESTA QUE: "EL TÉRMINO APRENDIZAJE COOPERATIVO ES UN TÉRMINO GENÉRICO USADO PARA REFERIRSE A UN GRUPO DE PROCEDIMIENTOS DE ENSEÑANZA, QUE PARTEN DE LA ORGANIZACIÓN DE LA CLASE EN PEQUEÑOS GRUPOS MIXTOS Y HETEROGÉNEOS, DONDE LOS ALUMNOS TRABAJAN CONJUNTAMENTE DE FORMA COOPERATIVA PARA RESOLVER TAREAS ACADÉMICAS..." |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/888 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0014.pdf | TESIS | 1,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.