Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/899
Título : INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN INCLUSIVA COMO MEDIO DIDÁCTICO PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON CAPACIDADES DIFERENTES.
Autor : CEDEÑO CEDEÑO, JIMMY JAVIER
VARGAS DUEÑAS, LUIS ALBERTO
Palabras clave : TECNOLOGÍA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : feb-2017
Citación : CEDEÑO CEDEÑO, JIMMY J. & VARGAS DUEÑAS, LUIS A. (2017). INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN INCLUSIVA COMO MEDIO DIDÁCTICO PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON CAPACIDADES DIFERENTES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-CCAD;0025
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE POR OBJETIVO PRINCIPAL "DETERMINAR LA INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA EN LA INTEGRACIÓN EDUCATIVA COMO MEDIO DIDÁCTICO PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON CAPACIDADES DIFERENTES". EL PROPÓSITO DE ESTE ESTUDIO EN RELACIÓN A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA ES PERMITIR QUE LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES EN GENERAL SE SIENTAN CÓMODOS ANTE LA DIVERSIDAD DE CONTAR EN SUS AULAS CON ESTUDIANTES CON CAPACIDADES DIFERENTES...
Descripción : LA INTEGRACIÓN ESCOLAR PODRÍA SER UNA ALTERNATIVA DE OPORTUNIDADES PARA QUE LAS PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES SE EDUQUEN EN CONDICIONES NORMALES, SIN DISCRIMINACIÓN. EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE INTEGRAR A LAS ESCUELAS ESTUDIANTES DE TODO TIPO SERÁ COMPLEJO, DEBIÉNDOSE ENLAZAR UNA SERIE DE SITUACIONES DIVERSAS QUE CORRESPONDERÁN TANTO A DOCENTES, INSTITUCIONES POLÍTICAS, EDUCATIVAS...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/899
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0025.pdfTESIS2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.