Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9152
Título : | Servicio Social Educativo. |
Autor : | Mero Plúa, Jenifer Cristhina |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS INTERVENCIONES INDIVIDUALIZADAS DÚA |
Fecha de publicación : | 2025 |
Citación : | Mero Plúa , J. C. (2025). Servicio Social Educativo. (Proyecto integrador). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador. |
Citación : | ULEAM-ED.ESP;015 |
Resumen : | El presente estudio se llevó a cabo en la Unidad Educativa Fiscal Ramón Virgilio Azua, el cual se propuso como objetivo principal brindar un ambiente equilibrado e inclusivo, dentro de la institución realice el cargo de Docente de Apoyo a la Inclusión aportando el apoyo y asesoramiento a padres de familia, docentes y estudiantes. En este libro vivencial se detallan las actividades realizadas bajo la supervisión y la orientación de la tutora quien labora en la Universidad Laica “Eloy Alfaro de Manabí” la misma que brindo su asesoría y guía, de manera que ayuda a fortalecer los conocimientos adquiridos para la mejora de las estrategias de enseñanzas para los alumnos y sobrellevar un aprendizaje eficaz y equitativo. El desarrollo del Servicio Social Educativo se desarrolló en la Unidad Educativa Fiscal “Ramón Virgilio Azua”, sirvió para realizar y aplicar estrategias que se ejecutaron en comunidad educativa, estudiantes, docentes y padres de familia esto generó que exista un ambiente más inclusivo y transformador para la percepción de lo que realmente es una educación inclusiva y potenciar el aprendizaje en diversos contextos. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9152 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN ESPECIAL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-ED.ESPECIAL-015.pdf | PROYECTO INTEGRADOR | 33,93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.