Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-11ESTRATEGIA PARA EVITAR LOS CUELLOS DE BOTELLA EN PUNTOS ESTRATÉGICOS DEL CENTRO DE SALUD N°2 DE LA CIUDAD DE MANTA, PARA OPTIMIZAR LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA.CANTOS BRAVO, JENNIFER GABRIELA
2014-01-15ESTRATEGIA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA QUE FAVORECE AL DESARROLLO ORGANIZACIONAL APLICADO A LA EMPRESA PRIVADA IBOPE MEDIA DE LA CIUDAD DE QUITO, PERIODO 2013-2014.BRAVO BRAVO, ANA MARGARITA
2014ESTRATEGIA DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CON ÉNFASIS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA COMPAÑÍA CIUDAD RODRIGO C.A.CEDEÑO ALVIA, STEFANÍA CAROLINA; MENDOZA MENDOZA, MARÍA ELIZABETH
2014-02-11PLAN ESTRATÉGICO PARA LA VIDRIERÍA ALUVICOL DE MANTA QUE FAVORECE LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, AÑO 2013.ZAMBRANO LÓPEZ, LILIANA BEATRIZ
2016-09MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL RESTAURANTE EL DELFÍN DE LA PARROQUIA SAN LORENZO, AÑO 2016.MOLINA SORNOZA, DAYANNA KATHERINE
2016-09PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CULTURA ORGANIZACIONAL EN SERVIPLUS MANTA 2016.DEMERA DEMERA, LEIRE MONSERRATE
2016-09ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS PROFESIONALES (CIEP) MANTA, 2016.QUIJIJE MUÑOZ, MARÍA FERNANDA
2016-09MARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAR A NIVEL PROVINCIAL LA MARCA DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PROMARSAN CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.MACÍAS CABRERA, MELANY IRANIA
2016-09EL MARKETING ESTRATÉGICO Y LOS STAKEHOLDERS DE LA EMPRESA INMOBILIARIA DELFÍN S.A. CANTÓN MANTA, AÑO 2016.VÉLEZ MOREIRA, GÉNESIS GABRIELA
2016ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARPRIS EN LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.ROCA CASTILLO, ELIANA PRISCILA