Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar por Materia REDES SOCIALES
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 40 a 59 de 72
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Impacto de las redes sociales en la promoción turísticas del hotel bucaneiro de la ciudad de manta.
Vélez Pilligua, Yustyn Rafael
2022
El impacto de las redes sociales, en la promoción turística de los hoteles de tercera categoría ubicados en el Cantón Manta, Provincia de Manabí.
Mendoza Macías, Melania Michelle
;
Mero Mantuano, Suani Lisbeth
2021
Impacto de narrativas utilizadas en Facebook como cuenta Oficial CNEL Empresa Pública del sector eléctrico.
Anchundia Quijije, Jorge Luis
2021
La influencia de la red social Facebook en el periodismo digital de Manta en el año 2020.
Pinargote López, Jorge Luis
2021
Información en tiempos de pandemia: Estrategias comunicacionales de Facebook empleadas por dirigentes barriales de Manta.
Palma Mera, Néstor Daniel
2019
INTERACTIVIDAD DE LAS AUDIENCIAS EN LOS NOTICIEROS DE LAS RADIOS DE LA CIUDAD DE MANTA.
LÓPEZ MERO, MAYRA ALEJANDRA
2018
LA INTERACTIVIDAD DE LAS AUDIENCIAS TELEVISIVAS DE RTS MEDIANTE TWITTER.
VILLACRESES MURILLO, CRISTOPHER ADRIAN
2017
INTERACTIVIDAD DE LOS USUARIOS EN LAS REDES DE FACEBOOK Y TWITTER EN EL DIARIO.
RODRIGUEZ ZAMBRANO, MELANIE DAYANA
2016
EL MAL USO DE LAS REDES SOCIALES POR LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO TÉCNICO DE LA U.E.F. JAMA.
ARAGÓN RODRÍGUEZ, SANDRA YASMINA
2018
EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
2019
EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA.
CEVALLOS CASTRO, MIRIAN MONSERRATE
2015
MODELO DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO SOCIAL- MEDIA CON PRODUCTIVIDAD EN LA WEB.
ZAMBRANO NAVARRETE, VICENTE EDUARDO
2018
LA MULTIMEDIALIDAD Y SU APLICACIÓN EN LOS CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DEL PORTAL WEB DE TELEAMAZONAS.
MACÍAS VELASTEGUÍ, CÉSAR LUIS
2021
Narrativas digitales como estrategias para dinamizar las redes sociales en El Diario durante el 2020.
Macías Barberán, Kenisse Valeria
2021
Neuromarketing y gestión de publicidad en Instagram: Caso de la marca Wyndham Manta Sail Plaza Hotel.
Zambrano Salazar, Cinthya Monserrate
2018
LA RED SOCIAL TWITTER EN LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS PERIODISTAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
BASURTO ALCÍVAR, ANDRÉS ALEXI
2016
LAS REDES EDUCATIVAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO DE LA U.E.F. JAMA.
JAMA RODRÍGUEZ, SERGIA ANNABEL
2016
LAS REDES SOCIALES Y SU INCIDENCIA EN LA ORTOGRAFÍA DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE BÁSICA DE LA INSTITUCIÓN "HUGO CRUZ ANDRADE" PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE, CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015 -2016.
MARMOLEJOS MORALES, JOSSELYN JASMIN
2017
LAS REDES SOCIALES Y SU USABILIDAD EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO.
PÁRRAGA PILAY, ANA STEPHANIA
2019
EL SOCIAL MEDIA MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI.
MERO REYES, MARIELA MERCEDES