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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018PERCEPCIÓN DE CALIDAD COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD DEL SERVICIO DE LOS CINES EN MANTA.ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
2018PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO AL USUARIO EN RELACIÓN AL DESEMPEÑO LABORAL DE LAS SECRETARIAS DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, PERIODO 2017.PONCE PAILLACHO, KATHERINE MICHELLE
2019PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES SECTOR DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.ÁLVAREZ PIVAQUE, ASLHEY DAYANARA
2020-02PLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE AL PERSONAL QUE LABORA EN LAS AGENCIAS DE VIAJES DE LA CIUDAD DE MANTA.GUERRERO VILLEGAS, DARLIN ESTEVEN
2016-07PLAN DE MARKETING CON ENFOQUE AL REDISEÑO DE OFERTAS DE LA EMPRESA "JULY EVENTOS" EN EL CANTÓN SUCRE.DELGADO MERA, CLAUDIA JAZMINA
2015-02-18PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DIRIGIDO A COMPAÑÍAS DE LA CIUDAD DE MANTA.BOSADA MACÍAS, AMELIA LISETH
2015-06PLAN ESTRATÉGICO DE SERVUCCIÓN PARA POSICIONAR LA COMPAÑÍA LUMANTUANO EN LA CIUDAD DE MANTA.LUCAS VILLACRESES, ALEX JAVIER
2014PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN IDIOMA INGLÉS QUE FAVORECE LA COMUNICACIÓN CON CLIENTES DE HABLA INGLESA, DIRIGIDO AL PERSONAL DE ATENCIÓN Y SERVICIO DE FYBECA-MALECÓN DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2013-2014.INTRIAGO DAZA, DOLORES CAROLINA
2018LAS RELACIONES HUMANAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA FARMACIA PHARMACY´S DEL PASEO SHOPPING DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.ANDRADE MERO, CARLOS EFRÉN
2016LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LA SECRETARIA BILINGÜE EN LA ATENCION AL CLIENTE DEL MUSEO CULTURAL MANTA, AÑO 2016-2017.MACÍAS PALMA, SANDRA JESSENIA
2016TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CORREOS DEL ECUADOR, MANTA, AÑO 2016.FERNÁNDEZ PICO, JESSICA EGNITA
2017EL USO DE LA WEB CORPORATIVA DE LA EMPRESA CNEL- MANTA COMO PLATAFORMA DE SERVICIO AL CLIENTE.ALCÍVAR MOLINA, MARÍA CRISTINA