Buscar por Materia ESTRATEGIAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 31 a 50 de 319 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-02EL BRANDING Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN ENTRE LAS MARCAS LEE Y CHEVIGNON EN ALMACENES AUTORIZADOS DE MANTA.ZAMORA ALCÍVAR, DEXY MARGARITA
2023Caracterización de unidades de producción agropecuaria de la Parroquia Ricaurte del Cantón Chone.Moreira Sevillano, Thalia Lisseth
2018EL CINE-FORO COMO PROPUESTA METODOLÓGICA PARA FORTALECER EL DIÁLOGO Y CONOCIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.PINARGOTE ANCHUNDIA, MARIEL CORALÍA
2016-09COACHING EJECUTIVO Y PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL APLICADO AL DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO DE LA EMPRESA SEGURIDAD Y VIGILANCIA CÍA. LTDA, CANTÓN MANTA, AÑO 2016-2017.ANCHUNDIA SANTANA, ROXANA MARGARITA
2018LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL ANÁLISIS DE LOS DOCUMENTOS DE USO INTERNO EN EL IDIOMA INGLÉS EN EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA ZONA 4.VERA RIVERA, YOSELIN MARIBEL
2021La comunicación digital en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Flavio Alfaro, período 2019-2020.Bravo Cedeño, Silvia Patricia
2021Comunicación digital y fomento del emprendimiento rural femenino en Manabí Ecuador.Alarcón Cedeño, Magaly Lorena
2019-02LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN EL ÁMBITO LABORAL. APLICADO EN EL ITSLAM-MANTA 2018 (2).MACÍAS MAJOJO, VIVIANA ELIZABETH
2015LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LOS GAD BOYACÁ Y SAN ANTONIO.TORRES MENDOZA, IRENE ISABEL; DOMÍNGUEZ PÁRRAGA, JONNY RAÚL
2012CREACIÓN DE OFFICE SPA COMO UN ESPACIO DE RELAJACIÓN MENTAL Y CORPORAL DIRIGIDO AL SECTOR LABORAL UBICADO EN LA CIUDAD DE MANTA.BARCIA MEDRANDA, NATALIA CAROLINA
2011CREACIÓN DE UN CENTRO RECREACIONAL DE NIÑOS "CHILDREN´S WORLD" EN EL CANTÓN MANTA EN EL AÑO 2011.PONCE OCAÑA, EDWARD HERNÁN; ZAMBRANO PICO, JESÚS GABRIEL
2018CREACIÓN DE UNA AGENCIA PUBLICITARIA PARA BRINDAR SERVICIOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL CANTÓN MANTA.JARAMILLO BAQUE, SULEIMA VIRGINIA
2015CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING FUNDAMENTADA EN LA PUBLICIDAD Y LA LOGÍSTICA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA CLEAN WATER EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.CÁRDENAS FIGUEROA, MARIO FABRICIO; CEVALLOS VÁSQUEZ, VIVIANA IVONNE
2019CREACIÓN DE UNA MARCA DE PRENDAS FEMENINAS ESTILO HIPSTER-CASUAL CON ASESORAMIENTO VIRTUAL EN LA CIUDAD DE MANTA.ZAMORA SABANDO, RITHA DAYANA
2018CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE SÁBANAS PERSONALIZADAS EN LA CIUDAD DE MANTA.BAZURTO QUIJIJE, CINDY ALEXANDRA
2018CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CÓCTELES SERVIDOS EN FRUTAS EN EL CANTÓN MANTA.GOROZABEL RAMIREZ, CINDY PATRICIA
2018CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN, MONTAJE Y COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS METALMECÁNICOS AUTOMOTRIZ EN LA CIUDAD DE MANTA.CHÁVEZ MURILLO, ANDY GEOVANNY
2007Criterios de armonización para el desarrollo de la ciudad puerto de Esmeraldas.Torres Vanegas, Milton Jacinto
2016EL CUENTO COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA FORTALECER LAS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "WINSTON CHURCHILL" EN LA COMUNIDAD LA MOCORA, CANTÓN JAMA, PROVINCIA DE MANABÍ.ROJAS RIVERA, MAIRA DEL JESÚS
2019CUIDADO INTEGRAL A PERSONAS INFECTADAS CON VIH-SIDA HOSPITALIZADAS.MARCILLO MENDOZA, JULIA MARÍA