Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 53.
Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE SÁBANAS PERSONALIZADAS EN LA CIUDAD DE MANTA.
BAZURTO QUIJIJE, CINDY ALEXANDRA
2018
EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.
CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
2018
EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
MOLINA SALTOS, GEMA GABRIELA
2018
EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
ÁLAVA SORNOZA, JENIFFER MONSERRATE
2018
LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
FIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA ROSARIO
2018
LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE MANTA.
CHÁVEZ FLORES, JENNIFER LEONOR
2018
LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INFLUENCIA EN LAS PUBLICACIONES DE INVESTIGACIÓN QUE CONTRIBUYAN AL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS EN LA ULEAM.
PIN VIVAS, JEN STEEVEN
2018
EL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
PALMA PÉREZ, XIOMARA MADELAINE
2018
EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.
MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
2018
EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA.
CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
1
ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL ALFREDO
1
ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
1
BAILÓN INTRIAGO, ANA KAREN
1
BAZURTO QUIJIJE, CINDY ALEXANDRA
1
CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
1
CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
1
CASTRO CRESPO, JUAN ALBERTO
1
CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA
1
CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
.
next >
Título
16
MARKETING
13
ESTRATEGIAS
12
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
11
CALIDAD
9
PUBLICIDAD
7
ANÁLISIS DE MERCADO
5
COMUNICACIÓN
5
MICROEMPRESA
5
SISTEMA DE GESTIÓN
4
ADMINISTRACIÓN
.
next >
Has File(s)
53
true