Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 437.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
2017DISEÑO DE PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA QUE BRINDE SERVICIO PERSONALIZADO DE GASFITERÍA Y ELECTRICIDAD EN LA CIUDAD DE MANTA.FRANCO HOLGUÍN, MARIELA ROCÍO
2018EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.MOLINA SALTOS, GEMA GABRIELA
2018EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.ÁLAVA SORNOZA, JENIFFER MONSERRATE
2018LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.FIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA ROSARIO
2018LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE MANTA.CHÁVEZ FLORES, JENNIFER LEONOR
2018LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INFLUENCIA EN LAS PUBLICACIONES DE INVESTIGACIÓN QUE CONTRIBUYAN AL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS EN LA ULEAM.PIN VIVAS, JEN STEEVEN
2018EL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.PALMA PÉREZ, XIOMARA MADELAINE
2018EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
2019EL PROYECTO DE VINCULACIÓN Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO COMERCIAL EN EL SECTOR ARTESANAL DEL CANTÓN MONTECRISTI.LOOR PIHUAVE, MARÍA BELÉN