Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 131-140 de 437.
Anterior
1
...
11
12
13
14
15
16
17
...
44
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.
CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
2017
DISEÑO DE PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA QUE BRINDE SERVICIO PERSONALIZADO DE GASFITERÍA Y ELECTRICIDAD EN LA CIUDAD DE MANTA.
FRANCO HOLGUÍN, MARIELA ROCÍO
2018
EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
MOLINA SALTOS, GEMA GABRIELA
2018
EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
ÁLAVA SORNOZA, JENIFFER MONSERRATE
2018
LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
FIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA ROSARIO
2018
LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE MANTA.
CHÁVEZ FLORES, JENNIFER LEONOR
2018
LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INFLUENCIA EN LAS PUBLICACIONES DE INVESTIGACIÓN QUE CONTRIBUYAN AL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS EN LA ULEAM.
PIN VIVAS, JEN STEEVEN
2018
EL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
PALMA PÉREZ, XIOMARA MADELAINE
2018
EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.
MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
2019
EL PROYECTO DE VINCULACIÓN Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO COMERCIAL EN EL SECTOR ARTESANAL DEL CANTÓN MONTECRISTI.
LOOR PIHUAVE, MARÍA BELÉN
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Cevallos Delgado, Gissella Estefanía
2
Véliz Prado, Brithany Nallely
1
ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
1
Acosta Tuarez, Mayra Angélica
1
Acuña Lucas, Roberth Steven
1
Aguayo Mera, Ignacio Nicolás
1
Aguayo Zamora, Jessenia Verónica
1
Aguilera Palma, Mónica
1
Alarcón Anchundia, Sofía Nicole
1
ALARCÓN CORONEL, JORGE OSCAR
.
next >
Título
81
MARKETING
49
ESTRATEGIAS
47
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
40
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
38
CALIDAD
34
ANÁLISIS DE MERCADO
24
COMERCIO
21
DESEMPEÑO LABORAL
19
ADMINISTRACIÓN
19
MICROEMPRESA
.
next >
Fecha de lanzamiento
212
2020 - 2024
213
2010 - 2019
9
2003 - 2009
Has File(s)
434
true