Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1650
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHERRERA ACOSTA, GRICELDA JACINTA-
dc.date.accessioned2019-09-05T17:05:58Z-
dc.date.available2019-09-05T17:05:58Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationHERRERA ACOSTA, GRICELDA J. (2017). LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO, UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1650-
dc.descriptionLOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA ES EL MEJOR MOMENTO PARA QUE LAS NEURONAS SEAN ACTIVADAS O ESTIMULADAS. LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA PERMITE BRINDARLE AL BEBÉ Y AL NIÑO HERRAMIENTAS ADECUADAS A SU EDAD QUE LE PERMITAN IR SUPERANDO DESAFÍOS Y AL MISMO TIEMPO LE GENERAN DESEOS DE EXPLORAR CADA VEZ MÁS AL MUNDO QUE LO RODEA. (STEIN, 2012. PÁG. 12)...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO, UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA". EN LO ESPECÍFICO: DEMOSTRAR LA IMPORTANCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN LOS NIÑOS/AS DE 1ER GRADO; RECONOCER EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS/AS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PARV;0038-
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVOes
dc.titleLA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO, UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" PERIODO 2017-2018.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0038.pdfTESIS682,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.