RELACIONES PÚBLICAS Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 80
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017PERFIL PROFESIONAL DEL RELACIONISTA PÚBLICO EN EL SECTOR HOTELERO (CINCO ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.MEJÍA CASANOVA, MARÍA BELÉN
2017NIVELES DE SENTIDO DE PERTENENCIA DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA INCOSER SCC DE MANTA.MOREIRA HOLGUÍN, CARMEN ISAURA
2018LOS RIESGOS PROFESIONALES QUE IMPLICAN EN LA ACTIVIDAD PERIODÍSTICA. ESTUDIO DE CASO: PERIÓDICO EL DIARIO.CEVALLOS SOLÓRZANO, JORGE ROBERTO
2017TWITTER COMO HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN POLÍTICA EN LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL ECUADOR AÑO 2017.VELÁSQUEZ ALVARADO, ANGGIE MABEL
2017LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA DEL DELFÍN SPORTING CLUB EN LA CIUDAD DE MANTA. PERIODO 2017 - 2018.CAROFILIS VILLEGAS, OLGA ALEJANDRA
2018LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS EMPLEADOS DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE MANTA.MENDOZA FRANCO, OLIVER GREGORIO
2017LA GESTIÓN DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE PROVEEDORES DE COMIDAS, BEBIDAS Y AFINES AL TURISMO (ARCA DE NOÉ) COMO DESARROLLO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ LÓPEZ, MARJORIE JENISEC
2017INCIDENCIA DEL LIDERAZGO EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA MARDEX S.A.SALTOS VELÁSQUEZ, MEYBI LEANDRA
2018IMAGEN CORPORATIVA DEL BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN MONTECRISTI DESDE LA VISIÓN DEL PÚBLICO EXTERNO.DELGADO BARCIA, CRISTHIAN JOSSUE
2017GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE EN LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GADM DE MANTA.DELGADO PÁRRAGA, STEFANÍA ELIZABETH
2018ESTRATEGIAS DE MANEJO DE INFORMACIÓN RADIAL PARA MEJORAR EL COMPORTAMIENTO Y LA OPINIÓN PÚBLICA DE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA RICAURTE EN EL AÑO 2018.DEFAZ MORALES, CAMILO ALFREDO
2017EL USO DE LA WEB CORPORATIVA DE LA EMPRESA CNEL- MANTA COMO PLATAFORMA DE SERVICIO AL CLIENTE.ALCÍVAR MOLINA, MARÍA CRISTINA
2018COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA PROMOVER LOS PRINCIPIOS DE LA CRUZ ROJA ECUATORIANA, JUNTA PROVINCIAL DE MANABÍ.ANDRADE CEDEÑO, MELINA STEFANÍA
2017ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA DEL INSTITUTO UNILIT DE LA CIUDAD DE MANTA POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP.MOREIRA SOLÓRZANO, JENNIFER CASANDRA
2018ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA DEL GAD DE MONTECRISTI EN LA DIFUSIÓN DE SU IMAGEN INSTITUCIONAL DURANTE EL SEMESTRE DE ENERO A JUNIO DEL 2017.SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, KAREN REBECA
2017ESTUDIO DEL CLIMA LABORAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS EMPLEADOS DEL GAD PORTOVIEJO EN EL PERIODO 2017.GARCÍA PALACIOS, DAYANA VALERIA
2017ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE TARQUI-MANTA.RIVAS LOOR, YANIRA LISSETTE
2018-02-06EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA
2017ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL LITORAL (UNILIT) COMO VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE.GUERRERO SANTANA, MARÍA KATHERINE
2017-11ANÁLISIS COMPARATIVO DEL MARKETING PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES ENTRE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING.MACÍAS PÁRRAGA, SOFÍA LORYS
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 80