Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
INGENIERÍA EN MARKETING
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 135.
Anterior
1
2
3
4
5
...
14
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015-04
PLAN DE MARKETING DEL PRODUCTO MANJAR DE CHOCOLATE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO MICROEMPRESARIAL DE LA PARROQUIA RICAURTE DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2014.
CEDEÑO PINCAY, VERÓNICA ISABEL
2016-10
ESTRATEGIA DE CAPACITACIÓN PARA MEJORAR EL NIVEL DE CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO DE LOS CONTRIBUYENTES QUE COMPRAN Y VENDEN CACAO EN LA CIUDAD DE CHONE.
CANDELA CEDEÑO, MARÍA VERENICE
;
COPPIANO ZAMBRANO, MARÍA CECILIA
2016-10
ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS. CASO DE ESTUDIO LOCAL #15 DEL PASAJE COMERCIAL SAN CAYETANO.
CARRANZA PÁRRAGA, MARTHA CECILIA
;
ROSADO MORALES, MARÍA DOLORES
2015-05
LA IMAGEN INSTITUCIONAL EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE TERRESTRE FLAVIO ALFARO.
MENDOZA VÉLEZ, MARÍA CECILIA
2017-12
EL MARKETING EN LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL.
ZAMBRANO FERNÁNDEZ, XIOMARA ANDREA
2015-04
PLAN DE MARKETING EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS TÍPICOS DEL CANTÓN CHONE.
BARREIRO MUÑOZ, MARÍA BELÉN
;
BARREIRO MUÑOZ, MARÍA GEMA
2015-04
MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO.
CASTILLO ZAMBRANO, MARIUXI MERCEDES
;
MENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ CARLOS
2015-09
PLAN DE MARKETING EN COMIDA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE UN ESTABLECIMIENTO CON SERVICIO COMPLETO EN LA CIUDAD DE CHONE EN EL PERIODO 2014.
ZAMBRANO LUCERO, DIEGO ALEXI
2014
CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE POST-VENTA EN EL ÁMBITO COMERCIAL Y DE SERVICIOS DEL ÁREA TÉCNICA PARA LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES EN LA EMPRESA AYASA DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2013.
ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL
;
PROAÑO CAMPUZANO, FRANCISCO XAVIER
2014
ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA" UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING.
ZAMBRANO BARCIA, CARLOS JOSÉ
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Tuarez, Mayra Angélica
1
ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
1
ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL ALFREDO
1
ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL
1
Alvarado Pico, Jordy Daniel
1
Alvarez Pivaque, Aslhey Dayanara
1
Anchundia Delgado, Luis Ricardo
1
ANCHUNDIA DELGADO, RICARDO HÉCTOR
1
ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
1
ANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH
.
next >
Título
56
MARKETING
25
ESTRATEGIAS
18
ANÁLISIS DE MERCADO
18
PUBLICIDAD
15
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
12
MERCADO
12
MICROEMPRESA
9
TURISMO
7
COMERCIO
6
ANÁLISIS FINANCIERO
.
next >
Fecha de lanzamiento
45
2019
38
2018
20
2015
18
2011
6
2016
3
2014
2
2017
1
2009
1
2010
Has File(s)
134
true