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UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
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CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
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2017-08
DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA REACTIVACIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA PAULA RÍOS ASESORES DE IMAGEN DE LA CIUDAD DE MANTA.
CAJAPE TRIVIÑO, EMMA GABRIELA
2017
ESTRATEGIAS PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE LOS USUARIOS DE LA HOSTERÍA DOLPHIN DEL CANTÓN MONTECRISTI.
ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
2018-02-23
ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA.
LARRAGA ALDAS, ROBERTO GONZALO
2018-03-05
ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE CHOCLO LOCO DE LA CIUDAD DE MANTA.
CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA
2018-03-05
ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE PÚBLICO MONTECRISTI, PERIODO JULIO-DICIEMBRE 2017.
LUCAS MERO, BETSY CARLOTA
2018-09-25
ANÁLISIS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS COMERCIANTES DEL "NUEVO TARQUI" MANTA.
ZAMBRANO MERO, HJALMAR JONATHAN
2018-08-23
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.
RIVERA SOLÍS, MAYRA ELIZABETH
2018-09-24
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.
CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
2019
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS BOLETERÍAS DEL TERMINAL TERRESTRE DE LA CIUDAD DE MANTA LUIS VALDIVIEZO MORÁN.
CASTRO ROSADO, MARÍA LISSETH
2019-04
ANÁLISIS DEL SERVICIO QUE BRINDAN LAS AGENCIAS DE TURISMO UBICADAS EN LA CIUDAD DE MANTA, ORIENTADAS A UNA PROPUESTA DE MEJORA.
ANCHUNDIA SÁNCHEZ, DANIEL ALEXANDER
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1
CASTRO ROSADO, MARÍA LISSETH
1
CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
.
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20
CALIDAD
5
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
3
MARKETING
1
CAPACITACIÓN
1
COMUNICACIÓN
1
ESTRATEGIAS
1
EVALUACIÓN
1
MOTIVACIÓN
1
NORMATIVAS
1
PLAN COMERCIAL
.
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Date issued
9
2019
6
2018
3
2021
3
2022
2
2017
2
2023