Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-08ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EN EL HOTEL "PALMA" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO 2016.FARÍAS FARÍAS, JESSICA ESTEFANÍA
2018LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.FIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA ROSARIO
2019PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES SECTOR DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.ÁLVAREZ PIVAQUE, ASLHEY DAYANARA
2018PERCEPCIÓN DE CALIDAD COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD DEL SERVICIO DE LOS CINES EN MANTA.ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
2011PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DEL COLEGIO PARTICULAR "LEONIDAS CUEVA HEREDIA" DEL CANTÓN SAN VICENTE DURANTE EL PERIODO 2011.GANCHOZO ZAMBRANO, JOFFRE MIGUEL; SOLÓRZANO MERA, PABLO CÉSAR
2011PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA ZONA SUR DE MANABÍ, CASO ESPECÍFICO CANTÓN JIPIJAPA AÑO 2009.VILLACRESES CAMPOZANO, MÓNICA ESTHER
2024Marketing viral y su incidencia en la captación de clientes en restaurantes playita mía-Manta.Cuenca León, Grace Catalina
2024Get ready with me: crecimiento de la audiencia en la marca essence, caso Manta.Párraga Zambrano, Evelyn Yamileth
2024Marketing experiencial: Percepción de los clientes en el uso de autocajas en los comisariatos, Manta.Soledispa Quimiz, Andreina Alexandra
2024Marketing experiencial: influencia en la decisión de compra en el centro comercial Paseo Shopping, Manta.Zambrano Álava, Karen Michelle