Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Search
Search:
All of DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
INGENIERÍA EN MARKETING
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-9 of 9 (Search time: 0.002 seconds).
previous
1
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2018-09
ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA COMERCIAL EN EL MICRO MERCADO SAL Y PIMIENTA EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE.
LARA GARCÍA, JORGE ALBERTO
2018-09
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE.
VERA CHILA, MARÍA VALENTINA
2018-09
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
2018-09
LOS MENSAJES PUBLICITARIOS COMO MEDIOS DE GESTIÓN Y DIFUSIÓN EN EL HOSTAL "XANADU" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
HIDALGO LOOR, YENNY MARCELA
2018-09
EVALUAR LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INFLUIR EN LA CONDUCTA DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA VERDETUR.
GÓMEZ CABO, JOHANA MARIELA
2018
EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.
MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
2018
LA PUBLICIDAD Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LAS FRANQUICIAS FARMACÉUTICAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
2018
LA PUBLICIDAD ATL (ABOVE THE LINE) Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA CASA DE LA CULTURA BENJAMÍN CARRIÓN DEL CANTÓN PORTOVIEJO, PROVINCIA DE MANABÍ.
RIVERA MENDOZA, TANIA MONSERRATH
2018
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (BTL) Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE GRANDES SUPERFICIES EN LA CIUDAD DE MANTA.
VERA ESTUPIÑÁN, BYRON JESÚS
Discover
Author
1
ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
1
CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
1
GÓMEZ CABO, JOHANA MARIELA
1
HIDALGO LOOR, YENNY MARCELA
1
LARA GARCÍA, JORGE ALBERTO
1
MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
1
RIVERA MENDOZA, TANIA MONSERRATH
1
VERA CHILA, MARÍA VALENTINA
1
VERA ESTUPIÑÁN, BYRON JESÚS
Subject
3
MARKETING
2
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
1
COMUNICACIÓN
1
CONDUCTA/COMPORTAMIENTO
1
CULTURA
1
ESTRATEGIAS
1
EVALUACIÓN
1
IMAGEN CORPORATIVA
1
REDES SOCIALES
1
TURISMO
.
next >
Has File(s)
9
true