Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
INGENIERÍA EN MARKETING
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 277
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Marketing digital: influencia en ventas de micronegocios de la parroquia Leonidas Proaño.
Lopez Mendoza, Maria
2024
Marketing experiencial: incidencia en la fidelización de clientes en restaurantes- parroquia Santa Marianita Manta.
López Baque, Alanis Julieth
2024
Marketing digital y su incidencia en la comercialización de ropa masculina en las boutiques, Manta.
Loor Briones, Anthony Joan
2024
Marketing sensorial: comportamiento de compra en clientes de tiendas de ropa femenina del nuevo Tarqui-Manta.
Intriago Sancán, Justine Yailen
2024
Marketing estratégico: incidencia en la captación de clientes de la franquicia Esquina de Ales, Manta.
Intriago Delgado, Josué Efraín
2024
CALAGUALA S.A. Productos alimenticios.
Holguín López, Ronnie Johan
2024
Marketing de servicios y su incidencia en la atención al cliente en las tiendas mayoristas del cantón Chone.
Guerrero Salas, María Emilia
2024
Marketing de servicios: incidencia en la decisión de compra en restaurantes de playita mía, Manta.
Guerrero Álava, Iván Egberto
2024
El marketing digital como influencia en el deporte futbol sala en el cantón Montecristi-Ecuador.
Govea Avila, George Michaell
2024
Marketing digital y el comportamiento de compra de los consumidores de cosméticos, en Manta.
Giler Cueva, Thalía Stefanía
2024
Respuesta rápida en el servicio y su impacto en el interés de consumo del cliente en el restaurante Rollwings.
Ganchozo Pincay, Michael Xavier
2024
Social media y su influencia en el comportamiento de compra de ropa femenina vía online en almacenes del Mall del Pacífico de Manta.
Franco Mero, María Lisbeth
2024
Redes sociales y su influencia en el posicionamiento de la marca MASS PAN- Manta.
Flores Zambrano, Angelo Jesus
2024
Marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes de kbana producciones-Manta.
Figueroa González, Nicole Antonela
2024
Marketing emocional y su influencia en la decisión de compra coca cola original – Manta.
Delgado Guerrero, Laura Karina
2024
Neuromárketing y comportamiento del consumidor en el sector rural turístico hotelero del cantón Manta.
Delgado Delgado, Evelyn Katiuska
2024
El social media y su incidencia en las ventas de micronegocios comerciales del cantón Manta.
Delgado Cedeño, Josenka Vanessa
2024
Gamificación por puntos y su influencia en la preferencia de consumo por marca, caso AKI.
Delgado Alvarez, Melanie Nicole
2024
Plan de negocio para la producción y comercialización de exclusivos chocolates personalizados con sabores innovadores en la ciudad de Manta.
De La Cruz García, Doménica Raquel
2024
Marketing viral y su incidencia en la captación de clientes en restaurantes playita mía-Manta.
Cuenca León, Grace Catalina
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 277
< Anterior
Siguiente >
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Cepeda Pico, Mayerly Lisbeth
2
Navarrete Alcívar, Erwin Fernando
1
Acosta Bozada, Liz Lelith
1
Acosta Tuarez, Mayra Angélica
1
Alarcón Bailón, Karina Gabriela
1
Alarcón Mendoza, Daniel Salomón
1
ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
1
ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL ALFREDO
1
ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL
1
Alcívar Quiroz, Emily Yosabeth
.
next >
Título
101
MARKETING
38
PUBLICIDAD
31
ESTRATEGIAS
28
REDES SOCIALES
19
TURISMO
18
ANÁLISIS DE MERCADO
15
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
15
CONSUMIDORES
15
MERCADO
14
MARKETING DIGITAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
143
2020 - 2025
133
2010 - 2019
1
2009 - 2009
Has File(s)
277
true