INGENIERÍA EN MARKETING Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 277
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Marketing de contenido: influencia en el posicionamiento de marca de los almacenes Parrales en Manta.Panchana Mendoza, Julissa Irene
2024El comercio electrónico y su incidencia en las ventas del sector Retail de la ciudad de Manta.Palma Chávez, Kathiuska Cristina
2024Marketing de influencers: incidencia en la decisión de compra de ropa, mall del pacífico, Manta.Padilla Calderón, Andrés SebastiÆn
2024Reels y la influencia en la percepción de leads de mamboo -Manta.Ozaeta Posligua, Melanie Dayanara
2024Publicidad digital: incidencia en el comportamiento de compra de las pymes hoteleras de Manta.Oña Robinzon, Daniel Alfonso
2024El marketing turístico y su aporte en el desarrollo socioeconómico del cantón Santa Ana.Navarrete Alcívar, Erwin Fernando
2024; 2024; 2024El marketing turístico y su aporte en el desarrollo socioeconómico del cantón Santa Ana.Navarrete Alcívar, Erwin Fernando; Navarrete Alcívar, Erwin Fernando
2024Marketing deportivo: incidencia en las ventas de la empresa casa de apuesta ECUABET en Manta.Muñoz Resabala, Bryan Vicente
2024Marketing mix: influencia en el comportamiento del consumidor de videojuegos por grupos etarios en Manta.Moreira Mendoza, Eduardo David
2024Marketing educativo: incidencia en la captación de estudiantes en la Escuela Ángel Arteaga Cañarte, Santa-Ana.Moreira Caicedo, Oscar Eduardo
2024El Marketing Turistico y su incidencia en la reactivación económica del Cantón Pedernales, Manabí.Moreira Benavides, Marcos Elian
2024Marketing deontológico: influencia en la responsabilidad social de las personas en las playas de Manta.Mera Rodas, Alisson Lisbeth
2024Identidad de marca basada en los arquetipos de CARL JUNG y su influencia en la retención de clientes de tiendas de artesanía en Montecristi.Mera Merchán, Gema María
2024Neuromarketing: influencia en la decisión de consumidores del sector turístico enfocado en gastronomía GAD Manta.Cepeda Pico, Mayerly Lisbeth
2024Marketing emocional y su incidencia en la decisión de compra en las tiendas TUTI, Manta.Mantuano Palacios, Gabriel Antonio
2024Branding: incidencia en el posicionamiento de marca caso: conservas Isabel-Manta.Mantuano Espinoza, Darlin Joel
2024Marketing relacional y su incidencia en la satisfacción de clientes en las veterinarias de Manta.Macias Molina, Solange Nayeli
2024Marketing social y su influencia en fomentar estilos de vida saludables, sector el Prado-Montecristi.Macías Marcillo, Gloria María
2024Marketing de salud y su incidencia en las ventas de los negocios farmacéuticos, Manta.Luzuriaga Sarango, Melani Lizbeth
2024City branding y su incidencia en el desarrollo turístico del cantón Tosagua.López Navarrete, Ariel Nicolás
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 277